Tixkokob.- La policía detuvo en estado de ebriedad al , ya que estuvo a punto de atropellar con su camioneta a un menor de edad.

En redes sociales, la policía de este municipio señala que Rivera Frías, quien llegó a la Alcaldía de Tixkokob por el partido Nueva Alianza, fue arrestado ayer por la tarde en la comisaría de San Antonio Millet, donde luego de los hechos se dio a la fuga.

Los vecinos de esta comunidad al ver lo ocurrido avisaron a la policía, cuyos agentes lograron interceptar la camioneta que conducía el sospechoso.

Los elementos los subieron a la cama de la unidad habilitada como patrulla, y ahí intentó darse a la fuga otra vez, pero fue sometido y trasladado al edificio de la corporación policiaca.

En redes sociales los comentarios no se han hecho esperar, pues los usuarios reprobaron la conducta del alcalde electo.

afcl

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]