[Publicidad]
La tarde del pasado lunes 8 de abril, una madre de familia del estado de Morelos denunció a través de redes sociales que su hijo regresó de la escuela con el uniforme escolar manchado de sangre .
De acuerdo con el reclamo de la madre, el pequeño alumno de la escuela primaria "Tierra y libertad" , en Jiutepec , es víctima de bullying por parte de sus compañeros.
"Me comentan mamás de otros grupos y del grupo de mi hijo, que mi hijo es víctima de bullying por parte de sus compañeros (...) Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada" , escribió la mamá del menor.
Asimismo, y frente al presunto bullying a su hijo, la señora se dijo muy molesta y dispuesta a llegar a "las últimas consecuencias".
" Podrán hacerme a mí lo que quieran pero con mis hijos nadie se mete, si la escuela no hace nada o no da una sanción llegaré hasta las últimas consecuencias", denunció.
Ante esto, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos ( IEBEM ), dio a conocer, mediante un comunicado, que la institución educativa llevará a cabo una investigación "exhaustiva", a fin de averiguar todas las versiones y deslindar responsabilidades de las partes involucradas.
[Publicidad]
En este sentido, el IEBEM ofreció brindar "respaldo y asesoría a la familia del estudiante afectado a través de la Unidad Jurídica del IEBEM".
jabf
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡It’s a love story! La boda de Taylor Swift incluiría un castillo dentro del Madison Square Garden, según reportes

Tendencias
¿Quién es Paola Faria?; la influencer que desató polémica por posar en un video con víveres para Venezuela

Estados
Detectan dos casos de influenza aviar en Zoológico de Chiapas; refuerzan medidas sanitarias

Estados
Fiscalía de Sinaloa mantiene investigación por corona fúnebre enviada a diputada del PRI, Paola Gárate; recaba nuevas pruebas

Al día
El gobierno de EU anuncia sanciones contra dos mexicanos y nueve empresas relacionadas con el CJNG

Al día
¡Ojito aquí! ¿Qué goles le han anotado los políticos a México?

Espectáculos
Ángela Aguilar sorprende con nuevo look ¡Te deja boquiabierto!

Al día
¿Ya fue mucho, no? Nayib Bukele anuncia que irá por un tercer mandato presidencial






