[Publicidad]
León, Gto.- Cerca de 5 mil aficionados tomaron el Arco de la Calzada y las calles aledañas felices por el tercer triunfo consecutivo de la Selección Mexicana.
"¡México!, ¡México!... ¡ahora vamos por ti Japón!", gritaron en grupos mientras otros resonaban las trompetas y se bañaban en espuma.
El ruido de las motos, bailes, hombres sobre zancos, con pelucas tricolores y el incesante ondear de las banderas predomina esta noche en el primer cuadro de la ciudad de León.
Lee también Muere Mina, osa rescatada y resguardada por Fundación Invictus; padecía enfermedad cardíaca crónica avanzada

La goliza del “Tri” emocionó a la afición leonesa que con saltos y porras afirmó que México se llevará la Copa en la justa internacional. "Vamos a ganar, vamos a ser los campeones, y quien piense lo contrario no es mexicano", expresó Manuel acompañado de su perro Bull, que vestía un moño en el cuello y la camiseta de la Selección.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
js
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre se ilusiona con esta generación tras paso perfecto

Universal Deportes
Mateo Chávez se rinde ante Memo Ochoa: “Es un ídolo para nosotros”

Mundo
Terremotos en Venezuela dejan al menos 32 muertos; reportan más de 700 heridos

Universal Deportes
Mateo Chávez se sincera por su primer gol en Mundiales: “Esto es lo que quería vivir”

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia







