Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó la Alerta AMBER, por el supuesto robo de un bebé de tres meses de edad, en el municipio de Escobedo.
Los hechos se reportaron a las 21:00 horas en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera, en la colonia Alianza Real.
Según la descripción de la ficha de búsqueda, el menor es identificado como Juan Carlos Sena Alemán, de cabello café y tez blanca.
Lee también Emiten Alerta Amber por desaparición en Sonora de Kamar, niña migrante africana de 4 años
La madre del menor refirió que con engaños, dos mujeres le arrebataron a su bebé.
En su denuncia, la mamá del bebé externó que hace semanas conoció a las dos presuntas responsables en un mercado rodante.
Trascendió que ambas mujeres, le prometieron a la víctima una donación de ropa y la citaron en el estacionamiento del establecimiento mencionado.
Al encontrarse, refirió que una de las mujeres le quitó al bebé y ambas huyeron en un vehículo.
La Fiscalía General de Justicia investiga los hechos para dar con el paradero del menor.
alm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











