Estados

Acciones de preservación y protección a ecosistemas están alineadas con las políticas nacionales e internacionales: Barbosa

El gobernador del estado de Puebla dijo su administración tiene políticas públicas claras para cuidar los ecosistemas y evitar su contaminación

Foto: Especial
22/04/2021 |11:50
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Puebla.- Las acciones que el gobierno estatal poblano ejecuta para preservar el medio ambiente y proteger los ecosistemas están alineadas con las políticas nacionales e internacionales, así lo aseguró el gobernador, Miguel Barbosa Huerta .





En videoconferencia dijo que su administración tiene políticas públicas claras para cuidar los ecosistemas y evitar su contaminación .

Con motivo de l “Día de la Tierra” , el mandatario estatal poblano afirmó que, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, hay una agenda de trabajo la cual contempla la atención de incendios forestales y la medición de manera constante de la calidad del aire.

Club El Universal

Asimismo, explicó se da prioridad al saneamiento del Río Atoyac, pues por años se permitió el abuso. Agregó que en la entidad se tiene que resolver el tema de las fuentes contaminantes , por lo que las políticas públicas también están enfocadas para resolver a fondo el problema.

Y precisó: “Toda acción estatal está alineada con las políticas nacionales e internacionales. El compromiso es evitar que empresas o seguir explotando los recursos naturales”.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.