Estados

Accidente de juego mecánico en la Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería en Guanajuato deja cinco heridos

La atracción conocida como Booster se impactó con su propia estructura y quedó suspendido a más de 20 metros de altura

Con apoyo de grúas con canastas, elementos de Protección Civil rescató a dos personas atrapadas en las alturas. Foto: Especial
29/09/2025 |06:30
Xóchitl Álvarez
Corresponsal en GuanajuatoVer perfil

San Felipe, Gto.- La noche de este domingo el de nombre Booster se impactó con su propia estructura y quedó suspendido a más de 20 metros (m) de altura con dos personas atrapadas en una canastilla, en la 44 Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería 2025.





Al menos cinco personas resultaron heridas por golpes, de las cuales tres lograron salir de dicha atracción por su cuenta y dos, un hombre y una mujer, fueron rescatados por personal de con apoyo de grúas, elevadores y un dron, con el fin de evaluar el daño.

Lee también

Club El Universal

Asistentes captaron este accidente de forma presencial y en video, compartido a través de redes sociales. En él, se observa el momento exacto de su falla y se escuchan los gritos de los usuarios.

Al ser rescatados, ambos jóvenes recibieron atención médica.

Cargando tweet...

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

dft/LL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.