Estados

Abren proceso administrativo contra escuela por bullying en Jalisco

La Secretaría de Educación Jalisco investiga la Secundaria 92, en donde se presentó un caso de agresión que mantiene en coma a un adolescente

22/12/2017 |06:34
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

La Secretaría de Educación Jalisco abrió un procedimiento administrativo contra el personal de la Secundaria 92 de Guadalajara , en donde se presentó un caso de bullyng que mantiene en coma a un adolescente de nombre Wualberto N.





La dependencia estatal considera que hubo omisiones del personal de la escuela, pues el caso de había detectado con anterioridad y no se actuó a tiempo.

Tras agotar la primera fase de la investigación, la SEJ citará a comparecer a los involucrados en el asunto para desahogar las pruebas y deslindar responsabilidades.

Club El Universal

La dependencia informó que por órdenes del gobernador, Aristóteles Sandoval , se mantiene contacto permanente con la familia para brindarle apoyo.

Por ahora, el joven agredido por sus compañeros permanece interno en el Centro Médico de Occidente.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.