X

Abandonan nueve cuerpos en sur de Veracruz

Los restos de las nueve víctimas, las cuales estaban desnudas y presentaban huellas de tortura, aparecieron a un costado de la carretera Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del municipio de Ciudad Isla

Abandonan nueve cuerpos en sur de Veracruz
Foto: Archivo
Estados 07/01/2022 10:05 Édgar Ávila Pérez Veracruz Actualizada 10:39
Guardando favorito...

Los cuerpos de nueve personas (ocho hombres y una mujer) fueron abandonados en una carretera del sur de Veracruz, junto con un mensaje dirigido a un funcionario estatal.

Los restos de las nueve víctimas, las cuales estaban desnudas y presentaban evidentes huellas de tortura, aparecieron a un costado de la carretera Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del municipio de Ciudad Isla. 

EL UNIVERSAL no reproduce mensajes anónimos por su código de ética, pero por la importancia periodística de este hecho consigna que junto a los cuerpos encontró un mensaje. Dicho mensaje fue dirigido al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos. 

También lee: Son 10 los cuerpos abandonados frente a Palacio de Gobierno de Zacatecas

Amenazan a secretario de Veracruz 

La Secretaría de Seguridad Pública informó que en coordinación con fuerzas federales, estatales y municipales, se desplegó un operativo para dar con los responsables vinculados a estos hechos.

"Este tipo de acciones obedecen a una reacción al resultado de  los trabajos de combate a la delincuencia en la entidad", afirmó la dependencia en un breve comunicado. 

ADVERTENCIA DE IMÁGENES FUERTES

cuerpos_veracurz_0.jpeg

veracruz_cuerpos_0.jpeg
 

om

 

Temas Relacionados
noticias de Veracruz
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones