[Publicidad]
Culiacán, Sin. A 5 de Mayo / Siete armas de fuego y 12 radios de comunicación fueron aseguradas en el interior de tres vehículos, uno de ellos, blindado que fueron abandonados por los asistentes a una fiesta que se celebraba en la colonia Benito Juárez, en Culiacán.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que una llamada a las líneas de emergencia notificó que en una de las viviendas de la colonia Benito Juárez, se celebraba una fiesta, donde había personas armadas, por lo que se dispuso un operativo de respuesta.
Con el arribó al lugar de varias patrullas de la Policía Estatal Preventiva, los asistentes a dicho evento social, salieron huyendo del lugar en diversas direcciones, dejando abandonados tres vehículos, entre ellos una camioneta blindada.
Leer también: Don Rodo fue detenido con armas, cocaína y fentanilo
Al verificar los interiores de un Renault, color blanco, un automóvil Nissan, de la línea Versa y una camioneta Ram, se descubrió que se encontraban dos rifles automáticos, cinco pistolas y doce radios de comunicación, los cuales fueron asegurados.
La dependencia estatal, dio a conocer que las armas de fuego y las unidades móviles fueron puestas a disposición de las autoridades federales para que se abran las investigaciones respectivas de lo asegurado e identifiquen a sus propietarios.
[Publicidad]
Leer también: Detienen a tres mujeres y tres hombres con armas y drogas en Nuevo León
mahc/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Rescatan a bebé abandonada en Ecatepec; menor quedó bajo resguardo del DIF

Universal Deportes
Suecia y Túnez toman las calles de Monterrey que se declara listo para vivir una noche mundialista

Mundo
Manifestación contra el G7 en Ginebra termina en violencia y actos vandálicos; 20 mil personas participan en marcha

Nación
SCJN inicia “Diálogos por la Justicia Abierta” en Querétaro; Lenia Batres llama a cuidar independencia judicial

Sección
¿Es el helicóptero Oliver Tree? Circula video del supuesto momento exacto de su muerte

Sección
¡Último Momento! Fallece Oliver Tree, amigo de Aaron Mercury, en accidente aéreo en Brasil

Sección
¿Ya recuperaron el equipamiento de Inglaterra que fue robado?

Sección
¡Watch this! ¡Watch this! La locura que se vivió en los cines por el concierto de BTS World Tour






