[Publicidad]
Los Ángeles.— Las actrices Charlize Theron y Helen Mirren regresarán en la nueva entrega de Fast & furious (Rápidos y furiosos), anunció ayer la estrella de la franquicia de acción Vin Diesel en una publicación en Instagram.
“Tenemos a gran parte del reparto original aquí, incluyendo a ganadores de premios Oscar como Charlize Theron y Helen Mirren además de algunas sorpresas como John Cena, quien creo que va a brillar en esta película”, dijo Diesel en un video grabado durante el rodaje de Fast & furious 9.
De acuerdo con el actor, el equipo está en Londres involucrado en la tercera semana de rodaje de la nueva entrega de esta saga de películas, cuyo estreno se prevé para mayo del próximo año.
Si bien la aparición de Cena ya había sido anunciada, esta es la primera confirmación de que el reparto de la saga cinematográfica contará de nuevo con Theron y Mirren.
Theron se sumó a la anterior entrega, Fate of the furious para encarnar a la ciberterrorista Cipher, que logró que Dominic Toretto, el personaje protagonista interpretado por Diesel, traicionara a su familia y cumpliera sus órdenes.
En cambio, Mirren solamente participó con un cameo y ahora regresa a la nueva película, pero además estrenará otro papel protagonista en el spinoff de Fast & furious, que llevará el nombre de Hobbs and Shaw y llegará a las pantallas a finales de este mismo verano.
[Publicidad]
Expanden su universo. La franquicia de películas de acción se mantiene así como una de las más lucrativas de Hollywood, gracias a su habilidad para incorporar a nuevas estrellas en su reparto a lo largo de sus nueve entregas.
Además sigue sin mostrar signos de agotamiento, ya que los productores de Fast & furious han decidido expandir su universo con un spinoff y una serie animada de television, Fast & furious: spy racers, que se podrá ver en la plataforma streaming Netflix.
Fast & furious 9, título que no es definitivo, será dirigida por el realizador Justin Lin (Star trek beyond, True detective) a partir de un guión de Daniel Casey y contará también con Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Tyrese Gibson en su elenco de actores.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Se cumplen 17 años de la muerte de Patrick Swayze; "quiero vivir", confesó a su esposa en sus últimos días

Nación
“Quien festeje, festeja la crónica de una muerte anunciada”; Abelina López se lanza contra nombramiento de Mojica en Guerrero

Mundo
Hutíes toman dos islas estratégicas del mar Rojo; aumentan presión sobre rutas comerciales

Tendencias
Creadora de contenido advierte sobre fraude en el IMSS por parte de DiDi México; pide a usuarios revisar sus semanas cotizadas


Showbiz
15 de septiembre CDMX: artistas gratis por alcaldía; Tigres del Norte, Intocable y más

Deportes
¿El ecuatoriano Pedro Vite ignoró el Himno de México? ¿Habrá sanción para el jugador de Pumas? VIDEO

Noticias
Estados Unidos confirma armas en el espacio contra "acciones hostiles": lo qué se sabe

Showbiz
Macklemore denuncia veto en gira de Ed Sheeran tras apoyar a Palestina






