[Publicidad]
está respondiendo bien y conforme a lo esperado, así lo confirmó su hijo Vicente tras llegar al hospital en donde se encuentra el intérprete de "La ley del monte" y "Acá entre nos" , sin embargo, los médicos han solicitado un plazo de entre 5 y 8 días para evaluar su evolución debido a que el progreso en este tipo de casos es lento.
El hijo del Charro de Huentitán indicó que esta tarde se podría liberar un nuevo parte médico que será publicado en las redes sociales del cantante; en ese sentido pidió a los medios de comunicación no hacer caso de información que no se dé por estos canales, pues no es oficial y sólo provoca especulación.
Lee también:
Señaló que vio mover las manos a su padre, quien ya se encuentra con sedación mínima, pero insistió que las cosas son lentas y hay que tener mucha paciencia, pues no se pueden notar grandes avances de un día para otro.
Fernández Jr. pidió a los representantes de los medios de comunicación que se encuentran fuera del hospital, que se organizaran y guardaran el orden, pues es difícil hablar con todos al mismo tiempo para explicar lo que sucede con la salud de su padre.
Lee también:
[Publicidad]
Ayer se comentó que Chente tenía todas sus funciones cerebrales íntegras, pero presentó un pobre esfuerzo respiratorio por lo que seguía dependiendo de un ventilador para apoyarlo a tener mejor oxígeno.
"Se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales. Continúa dependiendo de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales estas se encuentran integras. Esperamos su recuperación y movilización en forma progresiva. Desde su postquirúrgico inmediato con rehabilitación temprana física y pulmonar, se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones”, se leyó en uncomunicado, en el que se gradece el apoyo y las oraciones para padre de Alejandro Fernández .
al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mateo Chávez se rinde ante Memo Ochoa: “Es un ídolo para nosotros”

Mundo
Terremotos en Venezuela dejan al menos 32 muertos; reportan más de 700 heridos

Universal Deportes
Mateo Chávez se sincera por su primer gol en Mundiales: “Esto es lo que quería vivir”

Estados
Aficionados celebran triunfo de la Selección Mexicana en León, Guanajuato; toman Arco de la Calzada para festejar


Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia

Noticias
Imágenes del fuerte sismo de magnitud 7 en Venezuela: reportan columnas de humo; ¿hay alerta de tsunami?

Deportes
Memo Ochoa y Dulce María: el intenso romance que terminó y que pocos recuerdan hoy

Noticias
Ley seca en México vs Chequia CDMX: multas, horarios, zonas donde aplica y si te pueden sancionar por beber en la calle







