Más Información
Hace unos meses Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault sorprendieron al mundo juntas en un video. Si bien la adolescente siempre ha mantenido un perfil muy bajo, esta vez hizo una excepción y se animó a protagonizar junto a su madre un clip en donde revelaron qué llevaban ambas en el bolso.
Lee también: Valentina Paloma, la única hija de Salma Hayek, ya tiene definida su profesión
Lo más llamativo fue que Valentina Paloma Pinault dominara por completo el idioma castellano. Si bien el español es la lengua de su madre, lo cierto es que ella se ha criado en el extranjero. Nacida en la ciudad de Los Ángeles, California, el inglés fue la primera lengua que esta joven debió aprender.
Pero estos no son los únicos idiomas que habla la hija de Salma Hayek . Paloma es trilingüe además de tener doble nacionalidad y una fortuna valuada en 12 millones de dólares. Pero la adolescente no se conforma con ser “la hija de” y mucho menos por encontrarse en el ranking de los 6 jóvenes más ricos del mundo.
Lee también: Yalitza Aparicio: esta es la verdadera altura y peso de la estrella de cine
Cuál es el tercer idioma que habla la hija de Salma Hayek
No hay que olvidar que Valentina Paloma Pinault también es hija de François-Henri Pinault. El empresario conoció a su madre en una exposición de arte en Venecia un año antes de que le anunciaran al mundo que esperaban su primera hija juntos. Desde aquel día la actriz y el magnate no volvieron a separase nunca más.
El marido de Salma Hayek llegó a Hollywood a finales de la década de los 90. El megamillonario nació en un pequeño pueblo francés donde terminó trabajando en el humilde aserradero de su padre y terminó creando un emporio de la moda varios años después. Es por ello que Valentina además del español y el inglés también domina a la perfección el francés que heredó de su padre.