Tras amputación de pierna, Daniella Álvarez regresa al mar a nadar

La modelo colombiana es ejemplo de fuerza y una inspiración en las redes sociales

Tras amputación de pierna, Daniella Álvarez regresa al mar a nadar
Daniella Álvarez. Foto: Captura Insagram
Espectáculos 11/10/2020 16:56 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:10

La modelo colombiana Daniella Álvarez enfrentó quizá el momento más difícil de su vida este año cuando le amputaron una pierna el pasado mes de junio, hecho que fue documentando por ella misma a través de sus redes sociales.

"Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes", escribió el 14 de junio en Instagram junto a una fotografía después de la cirugía.

Y así como desde un inicio mostró una actitud positiva y de fuerza ante la vida este fin de semana la hemos podido ver disfrutar de la playa de nueva cuenta.

También lee: Daniella Alvarez, ex Miss Colombia, toma 24 pastillas tras cirugía

"Gracias papá Dios por darme la oportunidad de volver a sentir la arena y el mar", escribió este sábado en una serie de imágenes con un bikini con rosas.

 

Sin embargo, el momento más emotivo vino después cuando, acompañada de su prima hermana, se lanzó al mar a nadar, lo cual le daba miedo pues temía no disfrutarlo como antes de su amputación.

"Y después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, qué linda recompensa es volver a sentir el agua del mar", escribió.

 

Daniella fue Señorita Colombia en 2011 y en 2012 representó a su país en el certamen Miss Universo; después de someterse a diversas cirugías tuvieron que amputarle una pierna.

También lee: Paty Navidad vaticina nueva era de transhumanismo y un salto cuántico planetario 

Los últimos meses han sido de cambios pero también crecimiento par Daniella. El mes pasado, por ejemplo, compartió que por fin había logrado ponerse en pie a la par que esperaba con ansias la llegada de su prótesis de pierna.

La amputación de la mitad de su pierna se debió a que el pasado mes de mayo tuvo que pasar por el quirófano luego de que sus médicos le encontraron una pequeña masa delante de sus costillas, sin embrago y tras la operación, los galenos de dieron cuenta que ese bulto estaba comprometiendo a la arteria aorta y con ello la vida de la modelo y deportista colombia, por esta razón y para salvar su vida ella decidió quitarse la mitad de su extremidad izquierda.

al
 

Comentarios