[Publicidad]
La actriz y cantante Belinda logró que en 2002 todos sus seguidores estuvieran frente al televisor en Cómplices al rescate para seguir las aventuras de Mariana y Silvana, dos gemelas que fueron separadas al nacer.
Mientras una tenía un carácter amable y dulce, la otra era vanidosa, fría y superficial, pero cuando el destino las vuelve a unir ellas dos tendrán varios encuentros en los que se hacen la vida imposible.
La pelea entre a cuál de las dos niñas querían sus seguidores quedó suspendida cuando Daniela Luján reemplazó a Belinda en la telenovela, pero la cantante revivió hoy esta disputa a través de Twitter.
Fue en esta telenovela en la que Belinda interpretó una canción que la inmortalizó durante mucho tiempo y hoy sus seguidores le continúan pidiendo: "El baile del sapito".
nrv
[Publicidad]
Más información


Deportes
Mundial 2026 EN VIVO: ¿A qué hora juegan Portugal y Argentina este sábado 27 de junio y dónde verlos por TV abierta?

Deportes
¿Adiós a Xolos? Gilberto Mora, de 17 años, entra en el radar del Manchester United

Minuto x Minuto
¿Quieres ayudar a Venezuela? Estos son los centros de acopio en CDMX tras los terremotos

Deportes
La increíble amistad de Mateo Chávez y “La Hormiga” González que hoy emociona al Tri










