[Publicidad]
La estrella de la canción Taylor Swift denunció en una entrevista que por su inminente 30 cumpleaños muchos periodistas preguntan sobre sus planes futuros para ser madre, ante lo que aseguró que las mujeres son "más que incubadoras" de bebés.
"A las personas les tomará un poco de tiempo ponerse al día con eso, y lo entiendo, pero es bueno que se nos permita decir: 'Oye, que lo sepas, somos más que incubadoras'. No tienes que preguntarle eso a alguien solo porque tiene veintitantos años y es una mujer", dijo Swfit a la revista People durante una entrevista para su número especial sobre las personas del año, publicado este viernes.
Para Taylor es "grosero" que muchos periodistas pregunten a las mujeres directamente por sus planes para formar una familia cuando alcanzan cierta edad.
“Mientras más mujeres pueden expresar su incomodidad en situaciones sociales, más se convierte en norma social que las personas hagan preguntas en fiestas del tipo '¿Cuándo vas a formar una familia?' tan pronto como cumplen 25 años -opinó Swift-. Es un poco grosero".
La cantante ya declinó responder de una manera similar durante una entrevista radiofónica esta primavera, en la que preguntaron por sus planes para "asentarse y formar una familia".
"No creo que a un hombre se le pregunte por esto cuando cumple 30 años, así que no voy a responder a esa pregunta", explicó.
[Publicidad]
Ante lo que si respondió Swift fue sobre la forma en la que afronta el paso del tiempo y supera la barrera de los 30 años.
"Hay ciertas partes de mi pensamiento que no visito con tanta frecuencia, como estresarme por mi cuerpo, estresarme por estar a la moda, estresarme por las personas que piensan que soy genial, estresarme por las personas que piensan realmente cualquier cosa sobre mí. Tienes que tirar cosas que no te sirven", narró.
"¡Eso es lo que creo que todos tratamos de hacer cuando envejecemos, y solo esperas hacerte también más sabio!", exclamó.
[Publicidad]
Recientemente, Swift fue nombrada "artista de la década" por los American Music Awards , un título que la sitúa en una posición de honor compartida con iconos como Elvis Presley (1950), The Beatles (1960), Stevie Wonder (1970) y Michael Jackson (1980).
rad
[Publicidad]
Más información

Mundo
España investiga primer ciberataque con IA; agente accedió a datos personales

Espectáculos
Muere Catherine Ringer, voz de "Les Rita Mitsouko", a los 68 años víctima de un cáncer fulminante

Metrópoli
Iztapalapa tendrá a ley seca por fiestas patrias; te decimos desde cuándo y en dónde aplica

Metrópoli
Vinculan a proceso a “El Ivancito”, presunto integrante de Los Bedolla; es acusado de homicidio en Álvaro Obregón


Noticias
“Le voy a llamar al ICE”: cliente se niega a pagar $2,800 dls a trabajador latino y lo amenaza

Noticias
Bill Gates pide ralentizar la IA: “No estamos preparados para un cambio tan dramático”

Noticias
“Se nos acaba el tiempo”: exempleado de Google DeepMind alerta que la IA podría volverse incontrolable

Noticias
Claudia Tacoronte: su hermana relata cómo intentaron robarle el celular y la apuñalaron varias veces






