[Publicidad]
Sydney Sweeney y Amanda Seyfried darán lecciones sobre cómo cuidarse de los lobos disfrazados de ovejas en la película "The housemaid" ("La empleada").
Para Paul Feig, director del filme que llega a las salas este jueves 1 de enero, mucha gente se presenta como una cosa y luego descubre que hay algo más.
“Es una historia muy oportuna para no juzgar un libro solo por su portada. Simplemente no dejarse llevar por la cara que la gente nos presenta, especialmente si va a afectar nuestras vidas”, dice el también productor y guionista.
La cinta presenta a Millie (Sweeney), una joven exconvicta que busca recomenzar su vida y le llega la oportunidad de oro: un empleo como ayudante en la casa de Andrew (Brandon Sklenar), y Nina Winchester (Seyfried), un matrimonio aparentemente perfecto, hasta que Millie se da cuenta de que su jefa no está bien de la cabeza.
Después, comienza a enamorarse de su jefe e inician una relación sin Nina y su hija. Pronto, la protagonista se dará cuenta de que cometió un terrible error.
Red de apoyo
La película retrata cómo es pasar de la felicidad a la euforia, la desesperación y la resignación, abordando temáticas crudas con humor negro, siendo la violencia contra las mujeres el foco principal de la historia.
[Publicidad]
Para lograrlo, explica Feig, recurrió a lo aprendido en su trayectoria como director de historias de comedia como The office o Spy y así incluir chistes que aligeraran ciertas escenas sin llegar a rayar en lo caricaturesco o la insensibilidad.
“Espero que el público se fije en las cosas oscuras, como el abuso, pero que al mismo tiempo se divierta por el desenlace de la película y por lo satisfactorio que es el castigo para las personas malas”.
El director comenta que, junto con el equipo de producción, colaboró con Victims United, con el fin de brindar apoyo constante a víctimas de abuso.
[Publicidad]
“Sé que es fácil decirlo, pero sal de esa relación y busca ayuda. Hay grupos que están ahí para ti”.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Venezuela lanza plataforma digital para reportar y localizar personas desaparecidas tras sismos; van 9 mil reportes

Metrópoli
¿A qué hora lloverá este jueves en la CDMX?; este es el clima hoy

Mundo
Cártel de Sinaloa y el CJNG son la prioridad número uno de la DEA: Terry Cole; fentanilo, una amenaza nunca antes vista, afirma

Estados
Vinculan a proceso a hombre por vender a su hija de 12 años en Chiapas; primer caso judicializado por cohabitación forzada


Showbiz
¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en secreto? Sospechosos anillos desatan rumores

Noticias
De la euforia al horror en Los Cabos: automóvil embiste a aficionados que celebraban triunfo de México y deja 17 heridos

Noticias
¡México al rescate! Envía a sus expertos a Venezuela tras los devastadores terremotos. VIDEO

Noticias
Estados Unidos y otros líderes del mundo ofrecen apoyo a Venezuela tras terremotos de 7.2 y 7.5






