[Publicidad]
Al mediodía del domingo se confirmó que Rubí Ibarra salió negativa en la prueba de COVID19, tras seis días de aislamiento y cuidados médicos, por lo que ya fue dada de alta para regresar a “La Academia” y ya se encuentra en TV Azteca.
El conductor del programa de talentos, Yahir informó la noche de este domingo durante el concierto 15 del reality que la quinceañera más famosa de México regresará más noche al escenario de este programa, al ya estar sana.
Aunque durante estos días la potosina estuvo aislada en un hotel de la Ciudad de México, tenía consigo un teléfono con el que pudo grabar algunos videos para compartir su experiencia durante estos días.
También lee: Lolita Cortés se lanza contra Alexander Acha: "Qué vergüenza"
Informó que constantemente se tomaba la temperatura, se bebía sueros y tomaba las pastillas que le recetaron, también aprovechaba para hablarle a su familia con quienes hasta ya planeó qué hacer cuando terminara el proyecto televisivo.
En el día uno de contagio compartió que era mucho lo que tenía que tomar y dio a conocer que hizo una bitácora que posteriormente le enviaba a la doctora de cómo se estaba sintiendo, consideraba aquella vez que estaba evolucionando.
[Publicidad]
“Estoy por tomar mi temperatura, necesito saber cómo estoy y así lo hago, lo que me indique es lo que yo anoto para después comunicárselo a la doctora. No ha sido nada fácil estar aquí con todos estos síntomas, no saber nada de nadie, la verdad sí es horrible, pero pues estoy siguiendo indicaciones
En el día dos ya había presentado los síntomas más fuertes del coronavirus junto con gastroenteritis, mucho vómito, náuseas y sudoraciones en la noche.
También lee: Tres cambios de vestuario y críticas en las redes, así fue la conducción de Laura G en “La academia”
[Publicidad]
“Estoy siguiendo todas las indicaciones, tomo todos estos medicamentos como pueden ver es casi como una farmacia, es horrible estar todo el día empastillada, pero con la ayuda de Dios vamos a seguir adelante”, dijo.
Para el día tres de contagio afirmó que no se sentía nada bien, sólo quería descansar y dormir porque le hacía mucha falta.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
ayef
[Publicidad]
Más información

Estados
Señalan al alcalde de Espita, Yucatán, por usar campo de beisbol para montar su caballo; jóvenes no pudieron entrenar

Economía
Cox acelera su transformación: la nueva dimensión de la compañía de agua y energía

Universal Deportes
Diego Forlán resalta el privilegio de dirigir a Uruguay

Cultura
Fallece Rogelio Ruiz Gomar, erudito de la pintura del Virreinato


Showbiz
“No estoy buscando protagonismo”: La Beba aclara qué relación tenía con César Gastélum

Noticias
Netanyahu rechaza el plan de Trump para Gaza y el presidente insiste: “La relación es muy buena”

Noticias
Trump exige reparaciones de guerra a Irán y endurece las negociaciones por el estrecho de Ormuz

Noticias
Cáncer de próstata de Joe Biden se agravó: Hunter Biden revela que hizo metástasis






