Ratifican denuncia por violencia en contra del cantante Remmy Valenzuela

Espectáculos 08/06/2021 12:50 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Guasave, Sinaloa Actualizada 20:42
Guardando favorito...

El cantante de música regional Remmy Valenzuela, es acusado de violentar a su primo y a la novia de éste el pasado domingo

Bajo el Programa de Protección a Víctimas de Violencia, la joven Katy Araceli “N”, de 20 años de edad, agredida en forma violenta junto con su novio, por el cantante de música regional Remmy Valenzuela, ratificó la denuncia contra el artista, ante la Fiscalía General del Estado, en el municipio de Guasave.

La joven que la noche del domingo pasado ingresó a un hospital con lesiones en la espalda, tórax, brazos, cuello por intento de asfixia con un cable, sigue bajo valoración médica, en tanto que su novio, quien es primo del presunto agresor, Carlos Armando “N”, presentó heridas en el pómulo, ojos y en el cuerpo.

Sobre la ratificación de la denuncia contra el cantante de música regional, Remmy Valenzuela, se  radicó en la Agencia Especializada de Violencia de Género, donde se integra una carpeta de investigación, en relación a los hechos suscitados la noche del domingo pasado, en un rancho del cantante, ubicado por la calle 300, en el municipio de Guasave.

Katy Araceli “N”, quien aún presenta problemas de salud, por los golpes que recibió en varias partes del cuerpo, algunos con cables en la espalda e intento de estrangulamiento, recibe de parte del Instituto Municipal de las Mujeres, asistencia jurídica y sicológica.

Según la denuncia interpuesta, la noche del domingo pasado, en el ranchito del cantante regional, Carlos Armando “N”, quien es su primo, junto con su novia la joven de 20 años, por razones que desconocen, ambos fueron agredidos, a golpes y azotes.

A causa de las severas lesiones presentadas por la joven, el personal del hospital que la atendió en Guasave, notificó  a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal le tomó sus primeras declaraciones y un médico forense, evaluó las heridas que presentaba.

 En marzo pasado, se divulgó en redes sociales, la celebración de una fiesta en la comunidad de Casa Blanca, en la sindicatura de la Brecha, Guasave, donde Remmy Valenzuela improvisó un concierto, con la asistencia de cientos de personas, las cuales no guardaron la sana distancia, cantaron y bailaron sin cubrebocas.

Las imágenes que fueron divulgadas sobre este concierto, en el que el artista regional interpretó canciones como “Por un beso” y “Mentí”, entre otras, hizo explotar a sus admiradores, los cuales bailaron y cantaron, sin ningún protocolo.

rad 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes