[Publicidad]
Gerard Piqué estuvo presente en la final del Mundial 2026; el exfutbolista acudió en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, quienes fueron captados, desde las gradas, muy entusiasmados apoyando a su madre, Shakira, que estaba por dar inicio a su actuación en el show medio tiempo, especialmente, el menor de estos, que coreó "Dai dai" desde su asiento.
La presencia del exjugador no pasó desapercibida; desde días previos se rumoraba que Piqué asistiría a la final de la Copa Mundial, debatida entre España y Argentina, no sólo porque es originario de Barcelona, sino porque fue captado, en compañía de su pareja, Clara Chía Martí, paseando en Los Ángeles.
Y, este domingo -19 de julio- Piqué fue fotografiado en compañía de los hijos que comparte con "la Loba", en las inmediaciones del Estadio Nueva York Nueva Jersey, a punto de acceder al recinto; accesible permitió ser fotografiado junto a los menores.
Lee también Diez minutos de show, ritmo y color con Shakira, Madonna y BTS
Ya dentro del estadio, cuando el partido aún no daba inicio, Sasha, el hijo de 11 años de la cantante colombiana, fue captado, en compañía de un amigo, entusiasmado porque "Dai dai", la canción oficial del Mundial, interpretada por su madre, comenzaba a sonar, cuando las banderas de ambos equipos ya habían sido colocadas en la cancha.
Fue entonces que el menor de los Piqué Mebarak comenzó a cantar la letra del tema, mientras que su padre, que se encontraba sentado entre él y Milan, mantenía la vista a un costado del estadio.
[Publicidad]
A su vez, Shakira fue captada, en compañía de la actriz Anya Taylor-Joy, de orígenes argentinos, desde un palco, en el momento en que Ferran Torres metió el gol que llevaría a España a llevarse el triunfo. En ese momento, "la Baranquillera" se mostró hermética ante la anotación y, así como reconoció en sus redes a la selección española por su triunfo, hizo una especial mención par el equipo argentino y, por supuesto, a Lionel Messi, a quien describió como "el más grande".
Lee también Captan a Piqué y Clara Chía en EU, a unos días de la final del Mundial, donde Shakira se presentará
melc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Tony Gatlif, cineasta que llevó la cultura gitana al cine, muere a los 77 años

Mundo
Agentes de OpenAI usaron web alemana para comunicarse entre ellos, según investigación; buscaron cómo superar restricciones

Metrópoli
VIDEO: Ingresan a Barrientos los detenidos por el asesinato del tecladista de Camilo Séptimo y su familia; serán presentados ante el juez

Menú
Los 7 errores que arruinan tus chiles en nogada (y cómo evitarlos)


Noticias
Camilo Séptimo: Jonathan Meléndez recibió amenazas y le exigieron dinero antes del multihomicidio

Educación
¿Pueden quitarte la visa por viajar embarazada a Estados Unidos? Esto es lo que debes saber

Destinos
¿Se pueden llevar baterías portátiles (power banks) en el avión? Cómo transportarlas y acciones prohibidas

Showbiz
Sydney Sweeney impacta con entallado vestido braless y de transparencias en Venecia






