[Publicidad]
Isabel y Mayte Lascurain y Fernanda Meade, integrantes de Pandora, fueron las invitadas especiales este fin de semana en la puesta en escena “Mentiras: El musical”, donde celebraron 40 años.
Las intérpretes subieron al escenario y cantaron: “Cómo te va mi amor” junto al elenco de la obra, recibiendo una gran ovación del público, con el que cerraron la función. “Estamos encantadas de formar parte de esta música”, dijo Isabel Lascurain con emoción, tras recibir el reconocimiento e interpretar su tema musical.
Lee también “Mentiras” lidera el streaming en Latinoamérica
¿Qué tan popular es Pandora a más de 40 años de su formación?
Previo a la función, Mayte, miembro de Pandora, compartió lo que ha significado cumplir 40 años de trayectoria: “la palabra gracias es la más afortunada para lo que siente el corazón, es una locura ver que la gente llore, que haya niños que te pidan, hablamos de ‘Como te va mi amor’ en Mentiras, pero pasa prácticamente con muchísimas de nuestras canciones”.
En relación con el aniversario de Pandora, dijo: “Lo que más miedo teníamos cuando empezamos era si seríamos un grupo de un solo éxito, y hoy, 40 años después, te das cuenta que algo hemos hecho bien para seguir aquí”, dijo Mayte Lascurain.
¿Cómo celebrará Pandora sus 40 años?
Como parte de los festejos por su aniversario, Pandora lanzó un disco de versiones remix y también está preparando un tema inédito que lanzará este mismo año.
[Publicidad]
Lee también "Mentiras": Las actrices que comenzaron en el musical y hoy son famosas
“El disco se llama ‘Pandora 40 Non Stop’, nos sugirieron lanzar un álbum con temas de nosotros, la verdad es que ya hemos hecho nosotras versiones de nuestras canciones, ya tenemos tres discos en vivo (..), siempre nosotras cantando en nuestro estilo y el remix es en oda de DJ”, comentó Isabel Lascurain.
Pandora estrenará un libro como parte de estas celebraciones: “ya está en el horno, todo el contenido ya está, lo están imprimiendo, saldrá en agosto, tiene de todo. Por supuesto que tiene toda nuestra historia, con fotos y testimonios de la gente que nos ha acompañado en este viaje, que no pensamos nunca que fuera a ser tan largo. Ahí estará nuestra vida impresa y se va a llamar Pandora 40”, finalizó Fernanda Meade del grupo Pandora.
[Publicidad]
El 4 de julio el grupo Pandora se presentará en la Arena Ciudad de México con su “Inesperado Tour”, junto con Flans.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Por segundo día consecutivo, manifestantes protestan frente a Fiscalía CDMX; exigen la liberación de 8 detenidos por presunto despojo

Estados
Yucatán pronostica la llegada de cuatro ondas tropicales; prevén lluvias intensas y viento fuerte

Universal Deportes
¿Quién es Cristóbal Alfaro, jugador del Atlante que anotó doblete vs Estados Unidos?

Estados
Mujer herida por explosión de pipa en Cuernavaca es trasladada a CDMX; cinco personas ya fueron dadas de alta


Showbiz
Laura Flores y Aylín Mujica viven el terremoto de 7.4 en Colombia: “Se sintió feo”

Showbiz
“No estoy buscando protagonismo”: La Beba aclara qué relación tenía con César Gastélum

Noticias
Netanyahu rechaza el plan de Trump para Gaza y el presidente insiste: “La relación es muy buena”

Noticias
Trump exige reparaciones de guerra a Irán y endurece las negociaciones por el estrecho de Ormuz






