[Publicidad]
La cantante estadounidense Olivia Rodrigo criticó duramente al U.S. Immigration and Customs Enforcement (ICE) por utilizar sin autorización su canción “All-American Bitch” en un video que promueve la “autodeportación” de personas indocumentadas.
El clip, difundido en redes oficiales del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), mostraba imágenes de agentes deteniendo migrantes mientras sonaba el tema.
Luego, el montaje cambiaba de tono para mostrar escenas de personas “optando” por regresar a sus países, acompañadas por el mensaje: “Márchese ahora mismo y autodepórtese usando la aplicación CBP Home. Si no lo hace, afrontará las consecuencias”.
“No utilicen mis canciones para difundir su propaganda racista y de odio”, reaccionó Rodrigo en sus redes sociales en una publicación retirada poco después.
En respuesta, un portavoz del gobierno estadounidense defendió la campaña y sugirió que Rodrigo debería “agradecer” el servicio de los agentes. Redacción
[Publicidad]
Más información

Mundo
Petrolero sancionado se hunde frente a Omán; derrame de crudo alcanza zona protegida

Tendencias
The Legend of Zelda: ¿quiénes son los actores confirmados hasta el momento?; Sam Neill tendrá aparición

Podcast
Empresa de prueba fallida de UNAM trabaja con el INE | TU DÍA CON EL UNIVERSAL 🗞

Mundo
Trump busca monetizar el impacto de sus mensajes en los mercados; Truth API puede costar hasta 100 mil dólares al mes


Negocios
SAT: estas son las palabras que debes evitar en transferencias bancarias durante agosto 2026

Showbiz
¿Ángela Aguilar está embarazada? Las FOTOS del festejo de Pepe Aguilar desatan fuertes rumores

Educación
¿Tu acta de nacimiento es roja, verde o blanca? ¿Cuál es válida en 2026?

Deportes
¿De qué murió el padre de Lionel Messi? La historia del hombre que siempre apoyó su sueño






