[Publicidad]
espectaculos@eluniversal.com.mx
Santiago.— Kiss culminará su historia de más de cuatro décadas con una gira mundial durante un año.
El cuarteto de rock liderado por Paul Stanley y Gene Simmons anunció su despedida de los escenarios a través de su redes sociales con un tour que llevará por nombre End of the road (Final del camino).
“Este último tour será nuestro espectáculo más grande y más explosivo para agradecer y despedirnos. Haremos que cada noche sea inolvidable. Mi gratitud a todos”, expresó Stanley a través de su cuenta de Instagram (@paulstanleylive).
Por su parte, Gene Simmons compartió en la misma red social (@genesimmons) el ache que acompañará la gira final del conjunto.
En la publicación, el bajista expresó: “Ha sido un viaje increíble con todos ustedes. No podríamos irnos sin decir adiós... ¡Este espectáculo tendrá la mayor cantidad de explosiones, más éxitos y será el más fuerte hasta el momento!” Las fechas de la última gira del conjunto originario de Nueva York serán reveladas pronto en la página web y redes sociales de Kiss.
[Publicidad]
El grupo se formó a inicios de los años 70 con Paul Stanley en la guitarra y Gene Simmons en el bajo. Más tarde se les unirían Ace Frehley en la guitarra y Peter Criss en la batería.
Actualmente, Tommy Thayer y Eric Singer reemplazan a los últimos dos músicos en sus respectivos instrumentos.
[Publicidad]
Más información

Nación
EN VIVO| Grito de Independencia; minuto a minuto de las ceremonia del 15 de septiembre

Metrópoli
"El patriotismo se demuestra con responsabilidad, honestidad, cercanía y resultados": Giovani Gutiérrez; llama a mantener viva la identidad nacional

Nación
Comparecencias de funcionarios federales inician el 29 de septiembre en San Lázaro; tres secretarías lo harán en privado

Economía
Tras explosión en Jáltipan, Veracruz, Pemex brinda apoyo para atender a los afectados; incidente no fue en sus instalaciones, aclara


Deportes
“¡Viva México de mi corazón!”: Julián Quiñones presume su orgullo por el Tri y enciende las redes

Showbiz
“Se me está cayendo todo a pedazos”: Gala Montes revela su crisis; Emiliano Aguilar niega romance

Educación
Grito y Desfile Militar CDMX: habrá cierres viales y 13 mil policías este 15 y 16 de septiembre

Noticias
Clima 15 de septiembre: lluvias muy fuertes en 8 estados y chubascos en CDMX






