Encuentran tesoro inédito de Jenni Rivera | El Universal
15 | SEP | 2019
Encuentran tesoro inédito de Jenni Rivera
La entrada a la exposición de objetos de Jenni será gratuita. Foto/SONY

Encuentran tesoro inédito de Jenni Rivera

06/07/2019
00:17
Elizabeth Escobar
-A +A
El hermano de la "Diva de la Banda" está a cargo de publicar un disco con canciones originales y covers, además de la apertura de un museo

[email protected]

Por buscar una conversación que tuvo con su hermana Jenni Rivera, Juan hizo el descubrimiento de temas inéditos que dejó la cantante antes de morir. Ahora quiere compartirlos con sus admiradores.

“Estaba buscando una conversación que tuvimos Jenny, Gustavo y yo, desafortunadamente hasta hoy no encuentro esa conversación. Algo de la familia Rivera es que no importa lo que esté pasando, alguien va a decir una tarugada que nos va a sacar una risa. Quería revivir eso, por eso buscaba esa conversación en la que habíamos agarrado la jarra; ha de haber toda clase de barbaridades en esa plática”, dijo el hermano de la Diva de la Banda.

Pero al estar revisando los discos duros de grabaciones de Jenni, Juan Rivera encontró temas hechos por la cantante que nunca vieron la luz. No estaban finalizados, estaban por partes y se dio a la tarea de terminar la producción.

“Encontré este tema que se llamaba ‘Aparentemente bien’, que grabó mi hermana hace nueve o 10 años, pero fue una tarea armar la canción porque fue como un rompecabezas. En una canción de banda lo primero que se graba es la tambora, luego la tarola y luego la tuba. Luego vienen los trompeteros y demás y así se va llenando. Encontré la base y otros archivos que se encontraba decía trompetas, trombones pero no decían el nombre de la canción, por lo cual tenía que adivinar donde iba, porque yo no había escuchado el tema, lo último que encontré fue la voz de Jenni”, explicó.

A la par del lanzamiento de “Aparentemente bien”, algunas de las cosas personales y todos los vestidos que usó Jenni serán mostrados en el Lunario del Auditorio Nacional desde mañana.

“No es un museo, pero vas a ver un desfile de los vestidos de Jenni, los premios, las cosas bonitas que tenía, las cosas personales”, señaló Juan.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios