Becky G anuncia "Mala Santa", primer álbum
11 | NOV | 2019
Becky G anuncia "MalaSanta", primer álbum
Foto: Claudio Reyes / AFP, archivo

Becky G anuncia "Mala Santa", primer álbum

09/10/2019
13:16
Europa Press
México
-A +A
La cantante presentará los MTV EMAs Sevilla 2019 el 3 de noviembre

Las próximas semanas serán de muchos triunfos para Becky G, pues mientras el 17 de octubre lanzará su álbum de debut, con el título de "Mala Santa", el domingo 3 de noviembre presentará los MTV EMAs Sevilla 2019

La artista de Inglewood compartió la portada del disco y las fechas relativas a lanzamiento, con el álbum disponble para reserva en plataformas digitales a partir del viernes 11 de octubre en todos los partners de descarga y streaming.
 

Becky G será una de las artistas que actuarán en la gala de Premios Los 40 Music Awards que se celebran el 8 de noviembre en el Wizink Center de Madrid. Además se espera su confirmación como artista invitada y nominada para los premios MTV EMAs que tendrán lugar en Sevilla el próximo día 3 de noviembre.

"Estoy deseando llegar a Sevilla para presentar la celebración más espectacular del mundo de la música. ¡Nos vemos pronto!", ha dicho la estadounidense, que también actuará durante la ceremonia de entrega de premios.

Becky G está además entre las aspirantes a llevarse algún galardón, pues comparte nominación a "Mejor artista pop" con Ariana Grande, Camila Cabello, Halsey, Jonas Brothers y Shawn Mendes en estos MTV EMAs 2019.

El lanzamiento de "MalaSanta" culmina el trabajo de éxitos incontables, y con Becky G convertida en la artista de referencia de una nueva escena musical dominada por el pop latino donde ella ha sabido como nadie crear un estilo propio tanto en lo musical, como en lo estético y en lo audiovisual elevando el nivel del género y el cuidado con el que ella presenta sus canciones a la altura de cualquier estrella anglosajona.

Los números, las cifras, los charts y el éxito son una seña de identidad que acompaña a Becky G desde hace mucho tiempo y particularmente es España uno de los mercados donde el idilio con Becky G es más fuerte.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios