[Publicidad]
Vanessa Ferbal, mamá de Fátima Bosch, la mexicana que esta noche busca el cetro de Miss Universo, está orgullosa de la joven pues representará al pais..
Minutos antes de iniciar el certamen en Indonesia, Ferbal publicó en su cuenta de Instagram su sentir hacia Fátima.
“Hoy mi hija será quien grite México ante el Universo y más orgullosa de ella no me puedo sentir. Mi reina preciosa, gracias por dejar el nombre de Teapa, Tabasco y México tan alto. Te amamos” escribió.
Lee también Porras para Fátima Bosch en Miss Universo, la mexicana es sorprendida con mariachi y "Cielito lindo"
Ya durante la presentación de las 120 participantes, Fátima no le quedó mal a su mamá y gritó un fuerte “¡Viva México!”, siendo la única que fue más allá del protocolo, pues el resto sólo exclamaba su pais procedente.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Efraín Juárez no continuará en Pumas por desacuerdos con la directiva auriazul

Economía
Banamex celebra 142 años de historia; refuerza su apuesta por el desarrollo de México

Metrópoli
Cae líder de “Los Mondragón”, banda ligada a la USON; grupo criminal es señalado por extorsión, despojo y homicidio

Universal Deportes
FC Juárez aplaza proyecto de un nuevo estadio; “está cerca” de conseguir un terreno para un centro de alto rendimiento


Sección
España deja dudas rumbo al Mundial 2026 tras inesperado empate ante Irak en amistoso

Sección
¿Cuándo juega México en el Mundial 2026? Calendario de la fase de grupos, rivales y sedes de la Selección.

Sección
Pepe Aguilar se desdice sobre los corridos tumbados y admite que debió invitar a Peso Pluma

Sección
Trump quiere bautizar un paseo con su nombre junto al Monumento a Lincoln y las críticas estallan






