[Publicidad]
A punto de estrenarse su quinta y última temporada, “Stranger Things” ha acaparado los titulares, pero esta vez no por algún adelanto o revelación relacionada con la trama, sino por los problemas legales que enfrentarían a dos de sus protagonistas.
De acuerdo con información del "Daily Mail", Millie Bobby Brown habría presentado una denuncia contra David Harbour, su compañero de reparto en la exitosa serie, por presunto hostigamiento durante el rodaje.
"Millie Bobby Brown presentó una denuncia por acoso laboral e intimidación antes de que comenzara el rodaje de la última temporada. Había páginas y páginas de acusaciones. La investigación duró meses", publicó el medio británico.
Lee también Series que hicieron historia en Netflix; desde "Stranger Things" hasta "El juego del Calamar"
Aunque no se han dado a conocer los detalles de las acusaciones, fuentes citadas por el medio aseguraron que todo se debió a un conflicto dentro del set y que, incluso, la intérprete de Once obligó a Netflix a iniciar una investigación interna.
Hasta el momento ni los actores ni la plataforma han hecho declaraciones al respecto; sin embargo, personas cercanas a la producción revelaron al medio que, durante todo el rodaje, la joven actriz estuvo acompañada por un representante personal para garantizar su comodidad.
[Publicidad]
Antes de que este conflicto saliera a la luz, Brown y Harbour mantenían una relación paternal que trascendió la pantalla. En 2021, declaró al podcast "That Scene with Dan Patrick" que sentía un preocupación real por Millie, pues la había conocido siendo apenas una niña:
“La conozco desde que tenía 12 años y siempre me ha preocupado su repentina fama. Tengo un sentimiento de protección real hacia ella”, dijo.
A este contexto se suman los problemas personales de Harbour, quien recientemente confirmó su separación de la cantante Lily Allen, por supuestas infidelidades.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Maja Göthberg gana caso histórico contra la Lazio que la despidió por estar embarazada

Metrópoli
Van más de 400 latas de cerveza destruidas por autoridades capitalinas; continúan revisiones en Zócalo y Reforma

Estados
Policías dispersan protesta con gas lacrimógeno en Tlaxcala; pobladores rechazan centro de reciclaje de residuos

Economía
Mexicana de Aviación recibe su séptimo avión Embraer; busca consolidar una flota de 20 aeronaves para 2027


Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia

Noticias
Imágenes del fuerte sismo de magnitud 7 en Venezuela: reportan columnas de humo; ¿hay alerta de tsunami?

Deportes
Memo Ochoa y Dulce María: el intenso romance que terminó y que pocos recuerdan hoy

Noticias
Ley seca en México vs Chequia CDMX: multas, horarios, zonas donde aplica y si te pueden sancionar por beber en la calle






