[Publicidad]
Ya formó parte de una de las agrupaciones más importantes del pop en México, ya protagonizó novelas y ahora se suma a la cuarta temporada de "La casa de los famosos México". Mariana Ochoa fue revelada como la última habitante del reality.
La cantante sorprendió al aparecer en el la gala de inicio, luego de que Galilea la presentara como la tercera sorpresa de la noche.
Enfundada en un impresionante vestido rosa y cantando "Vuela más alto", uno de sus grandes éxitos con OV7, la también conductora se hizo presente.
Lee también Mariana Ochoa deja atrás las migajas
Ochoa confesó que no era la primera vez que recibía la invitación para sumarse al famoso reality; sin embargo, por una u otra razón no se había animado a entrar.
Durante su video de presentación, la cantante aseguró que viene dispuesta a reconectar con sus fans y que las nuevas y viejas generaciones la conozcan, tal cual es:
[Publicidad]
"Quiero que me conozcan tal cual soy, cuando me despierto, cuando estoy triste.. en todas mis facetas, porque no tengo nada que esconder
Asimismo, dijo no estar dispuesta a entrar en chismes ni conflictos, pues no le interesa crear polémica durante su participación
"Simplemente vengo a divertirme, así que en los pleitos y conflictos de la casa... no me van a encontrar".
[Publicidad]
Eso no quiere decir que vaya a dejarse, simplemente que actuará de una manera mucho más inteligente para poder llegar hasta la final.
"Si me ven calladita no se confíen. Yo observo, analizo y luego actúo, porque vengo a ganar", finalizó.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Noticias
Trump pausa los ataques contra Irán tras advertencias del Ejército de Estados Unidos, según reportes

Noticias
Golpe al CJNG: detienen a seis miembros de 'Los Deltas' en operativo en Zapopan

Noticias
ICE revisa sus protocolos tras la muerte de migrantes durante operativos en Estados Unidos

Deportes
¡Se viene la revancha! Cruz Azul volverá a medirse con el Inter de Miami de Lionel Messi en la Campeones Cup 2026










