[Publicidad]
La tarde del sábado en el Vive Latino estuvo llena de sorpresas y emociones. Una de las más destacadas fue la presencia de Maria Elena Ríos , la saxofonista que ha levantado la voz contra la violencia de género tras haber sido víctima de un ataque con ácido.
La artista oaxaqueña se unió a otras cantantes como Niña Dioz, Hispana y Denisse Gutiérrez (Hello Seahorse) para interpretar “Anti Patriarca”, una canción de empoderamiento femenino que arrancó los aplausos del público.

Lee también: Amanda Miguel recuerda en concierto a Diego Verdaguer; invita a niño viral de TikTok
Después de este emotivo momento, el escenario Escena Indio recibió a los Rebel Cats, que pusieron a bailar a los asistentes con su rockabilly. Al mismo tiempo, Lila Downs se despedía del escenario principal con su mezcla de música tradicional y pop.

Casi sin pausa, el escenario Escena dio la bienvenida a Leiva, el cantautor español que regresó al festival después de haber tocado solo en 2020 debido a la pandemia. Esta vez, acompañado por una banda completa con saxofón, trombón, guitarras, batería y coro, Leiva ofreció un show lleno de rock con toques de funk y balada pop.
Lee también: La Mole Convention 2023: Ron Perlman, Tenoch Huerta y Drake Bell, entre los asistentes
[Publicidad]
“Es especial para mí estar aquí por varios motivos. Principalmente porque en 2020 me vi obligado a tocar solo en este festival porque mis compañeros estaban atrapados en Madrid. Ustedes me apoyaron y es algo que nunca voy a olvidar. Gracias México”, dijo Leiva después de tres canciones.
Vestido con un traje blanco y luciendo una camiseta del mundial de México 1970, Leiva se despidió cariñosamente de sus fans mientras en el escenario principal ya se esperaba el ska festivo de los Caligaris.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae "Güero Pink", jefe regional que opera al sur de Sinaloa; detienen al exdirector de Seguridad Pública de Escuinapa

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de hoy, viernes 26 de junio

Menú
Snack saludable: Súper trufas con avena

Mundo
Papa León XIV celebrará una misa en los Campos Elíseos en septiembre; prevén asistencia de 500 mil personas


Destinos
Las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos 2026-2027 y por qué todos quieren mudarse ahí

Educación
¿Viajar a Estados Unidos sin visa? Este es el único país de Latinoamérica que puede hacerlo

Showbiz
Alessandra Ambrosio se pone bikini con los colores de Brasil y se lleva todas las miradas

Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas







