Maite Perroni, la chica ideal que rompe con estereotipos
17 | AGO | 2019
Llega la hora del intercambio sexual
El juego de mesa que practicarán los ocho participantes consiste en cambiar de pareja. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Maite Perroni, la chica ideal que rompe con estereotipos

14/08/2019
00:29
Janet Mérida
-A +A
En la serie "El juego de las llaves", cuatro parejas de distintos contextos cambiarán su vida

[email protected]

Las mujeres del mundo del espectáculo son de las más criticadas en cuanto a sus relaciones se refiere: si tienen pareja, si fueron engañadas, si engañaron, si se van a casar o si serán madres.

Maite Perroni, por ejemplo, dice que no sabe cómo pero es de las actrices más estereotipadas del medio: la mujer bonita y con una vida laboral y amorosa “ideal”, pero lo cierto es que se la ha pasado rompiendo esquemas, especialmente en lo que tiene que ver con el amor y el “felices para siempre”.

“Yo desde los 23 años fui la novia fugitiva y allí me di cuenta que tal vez nunca me quiera casar. Tenía un anillo de compromiso, una casa construyéndose pero internamente no era feliz, un día mi mamá me dijo ‘Maite, eres la primera novia que conozco que no ha planeado su boda, que no tiene un vestido’”.

Maite cuenta que entonces se fue a probar unos vestidos y se encontró con que todos pesaban; su mamá le preguntó: “¿Qué es lo que pesa, el vestido o la boda?”

Maite relató que salieron de allí y dijo que no quería ver más vestidos, al mes siguiente fue aún más lejos y les dijo a sus papás que no se quería casar; después de eso, explica, ni un segundo se ha arrepentido.

“A los 23 años me di cuenta que encontré a esa mujer valiente e independiente que soy, que ha existido desde siempre”, concluye Maite con su recuerdo.

Hoy, la actriz mexicana Marimar Vega cumple 36 años y aún no define si quiere o no ser madre, pero ya no se siente presionada y temerosa de decirlo.

“Puedo decir que acabo de congelar mis óvulos, he hecho cosas que jamás hubiera pensado que iba a hacer, pero hoy tenemos la tranquilidad de si quieres ser mamá o no. Puede ser que yo en esta vida sea la tía de los hijos de Zuria y eso me parece increíble”.

Ambas actrices son dos de las protagonistas del El juego de las llaves, serie de Amazon Prime Video que se estrena el próximo 16 de agosto.

Esta historia gira en torno a cuatro parejas que tienen contextos completamente distintos, a punto de cambiar sus vidas por un juego de mesa que consiste en intercambiar... parejas.

Mientras que Maite tiene una relación de tiempo y estable con el personaje de Humberto Busto, vive con mucha curiosidad en cuanto al sexo se refiere, mientras que su esposo es miedoso al respecto.

El personaje de Marimar Vega, en cambio, está consternada por la idea de ser o no mamá, un proceso que ella, en la vida real también sobrelleva, pero de manera distinta.

Fabiola Campomanes, Ela Velden, Sebastián Zurita, Hugo Catalán y Horacio Pancheri conforman las cuatro parejas que pondrán a duda la monogamia, la poligamia, el amor y la honestidad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios