Maite Perroni estrena película basada en un hecho real

El filme cuenta la historia de una mujer que justo antes de casarse tiene un encuentro con su ex novio y poco después descubre que está embarazada de ambas parejas

Maite Perroni estrena película “Doblemente embarazada”, basada en un hecho real
Foto: Nicole Trejo/EL UNIVERSAL
Espectáculos 17/12/2019 05:55 Nicole Trejo Actualizada 05:55
Guardando favorito...

Los cuatro actores principales de la película “Doblemente embarazada” llegaron elegantes a la alfombra roja del estreno, en Polanco: Maite Perroni, Matías Novoa y Gustavo Egelhaaf vestidos de amarillo (tono característico del filme) así como Verónica Jaspeado quien portó un largo vestido de encaje rojo.

La cinta, que según Maite Perroni “está basada en un hecho real”, cuenta la historia de una mujer que justo antes de casarse tiene un encuentro con su ex novio y poco después descubre que está embarazada de ambas parejas.

“Es importante que la gente conozca más acerca de este tema y que entienda que existen esas historias (un embarazo de dos personas distintas); son cosas que pueden suceder y aquí lo tratamos con un tono de comedia”, dijo Perroni.

Con este proyecto la actriz se involucró por primera vez como productora y además vivió la experiencia junto a su novio Koko Stambuk, quien es director de la cinta.

“Es un proyecto muy lindo que compartimos ahora en una nueva faceta y estoy muy orgullosa y admirándolo mucho por lo que se logró con esta película”, comentó.

“Nosotros nos conocimos compartiendo el gusto por la música, por la dirección, el cine, por este mismo placer que tenemos de comunicar con el público así que eso nos permite compartir mucho más”, contó la actriz, quien da vida a Cristina.

Por su parte, Matías Novoa, quien interpreta a “Felipe”, el ex novio, dijo que el proyecto fue todo un reto para él pues nunca antes había hecho algo igual.

“Mi personaje es un tipo alivianado, yo estaba muy nervioso porque es un desafío hacer comedia y cambiar completamente lo que venía haciendo, pero me divertí mucho”, dijo Novoa.

Es la segunda cinta en la que Verónica Jaspeado y Maite Perroni trabajan juntas con el rol de mejores amigas, la primera fue en “Papá a toda madre” (2017) y para esta nueva cinta, Jaspeado contó que Maite y Koko fueron quienes la contactaron para interpretar el papel de Catalina, la mejor amiga.

“Se trata de una mujer muy leal, yo la defino como un perro fiel, además es súper pacheca porque con este personaje intentamos dejar claro que no porque alguien fume marihuana es mala persona ”, compartió la actriz.

Al estreno también acudieron artistas como el comediante Daniel Sosa, el cantante Beto Cuevas y los actores Jessica Coch y Christian Chávez.

maf

Temas Relacionados
película alfombra roja
Guardando favorito...
 

Comentarios