Realizar una tercera temporada de la serie "" es para dos de sus protagonistas, Martín Altomaro y Johanna Murillo, saldar una deuda que tenían con los fans de la serie, esto a pesar de que entre la temporada 2 y 3 hubo una película que marcó el reencuentro entre los protagonistas.

“Hubo mucha gente que nos hacía saber constantemente cuándo seguiría la historia, incluso ya era como un reclamo, entonces era necesario hacer esto”, señaló Martín Altomaro a EL UNIVERSAL.

Martín agregó que esto también fue por todo el elenco, quienes querían seguir mostrando al público qué fue de esos personajes que se volvieron entrañables para todos y que también marcaron sus vidas y sus carreras.

En esta tercera temporada titulada "Soy tu fan: la fiesta continúa", que llega a la plataforma Star+ este 15 de noviembre, Charly (Ana Claudia Talancón) y Nicolás (Martín Altomaro) tienen el deseo de convertirse en padres.

El resto de elenco principal de las temporadas pasadas también continúa: Fernanda (Johanna Murillo) e Iñaki (Juan Pablo Medina), quienes ya están divorciados, se ven envueltos en circunstancias que los llevan a retomar su vínculo, al tiempo que Diego (Gonzalo García Vivanco) persigue el éxito profesional y Rocío (Maya Zapata) se siente abrumada por la maternidad.

Mientras tanto los personajes se cuestionan ¿cómo se vive el amor cuando se tienen nuevas responsabilidades?

“No ignoramos el hecho de que pasaron 10 años, y justo recalcamos que la vida continuó, que ahora los personajes tienen otros problemas, aunque otras cosas siguen sin resolverse, pero que está bien no seguir en el mismo lugar y disfrutar de una nueva etapa, la edad madura”, expresó Altomaro.

“Lo divertido de esto y que yo agradezco, es el ir creciendo con esta gente (el resto del elenco), además de los personajes con los que coincidí hace 13 años. Ha sido muy gozoso el recorrido”, agregó Johanna Murillo.

Afrontan la vida

Temas como la maternidad, el matrimonio, las relaciones tóxicas, el divorcio, entre otros, son las nuevas preocupaciones de los protagonistas de Soy tu fan, que ya entrados a los cuarenta, podrían conectar con el público adulto que creció con la serie y que tal vez estén pasando por situaciones similares.

“Por ejemplo, yo me divorcié hace 10 años, por eso siento que sí son algo inmaduros estos personajes. Sé lo que es estar en una relación de la cual te tienes que ir, pero te cuestionas el ser una divorciada y cómo te vas a insertar en la sociedad siéndolo. En eso me identifico con Fernanda”, dijo Murillo.

Para Martín Altomaro esta conexión fue gracias al trabajo que realizaron Dolores Fonzi, Constanza Novick, Luciana Porchietto e Ignacio Sánchez Mestre en el guión, ya que plasmaron perfectamente de qué habla o le preocupa a su generación en este momento.

Además, esta nueva temporada tendrá muchas referencias a las anteriores, incluso a la película que se estrenó el año pasado.

“En esta ocasión queremos darles la misma diversión y experiencia de hace 10 años o más, que tengan esta dinámica de juntarse para ver la serie, que la comenten, que les prenda de la misma manera”, aseguró Murillo.

Ni Martín ni Johanna están seguros que éste sea el capítulo final de Soy tu fan, por eso prefieren disfrutar lo que hay hasta este momento: ocho nuevos episodios de 30 minutos cada uno.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios