[Publicidad]
La diseñadora de moda estadounidense Kate Spade , de 55 años, fue hallada muerta el martes en Nueva York, informó la policía.
El sitio especializado en celebridades TMZ informó que la diseñadora se suicidó, ahorcándose en su apartamento de Park Avenue en Manhattan.
Kate Spade, exeditora de la revista Mademoiselle , se desprendió de su famosa marca en 2006, y ésta fue comprada por Coach por 2.400 millones de dólares en 2017.
El ama de llaves de Spade halló el cuerpo y una nota de Spade, reportó CBS New York citando fuentes anónimas.
La diseñadora era cofundadora de la marca Kate Spade New York, que luego vendió.
El Departamento de Policía de Nueva York confirmó la muerte de la empresaria con el que era su nombre real, Katherine Noel Brosnahan. (Reporte de Jonathan Allen, Peter Szekely y Gina Cherelus; Editado en español por Ana Laura Mitidieri).
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobierno de Tabasco premia a niños con libros de AMLO en torneo de futbol; desata indignación en redes sociales

Mundo
Perú analiza salvoconducto para Betssy Chávez; México espera resolución sobre el asilo

Nación
Embajador Johnson reconoce captura de "El R1"; "juntos continuaremos el desmantelamiento de cárteles", afirma

Nación
Onda de calor y monzón mexicano este sábado 1 de agosto; así será el clima en México


Showbiz
Luis Miguel reaparece tras problemas de salud; su nueva imagen divide opiniones en redes

Noticias
¿Se retrasa el inicio de clases en la UNAM 2026? Esto aclaró la universidad tras el examen de control

Educación
Estados Unidos exigirá fianzas de hasta 20 mil dólares para visas: ¿afectará a México?

Deportes
"Ya no me queda mucho": Canelo Álvarez revela cuántas peleas le quedan antes del retiro






