[Publicidad]
Un video en la cuenta de Instagram del productor Juan Osorio, en el que se le ve bailando con su pareja Eva Daniela, quien lleva un vestido blanco, desató las especulaciones sobre si los enamorados habrían celebrado su boda.
El clip, musicalizado con "Destino o casualidad" de Ha*Ash, incluye en su descripción un emotivo mensaje del productor: “Hoy es un día que marcó mi vida. El testigo de nuestro amor es nuestra familia y la Virgen de Guadalupe”.
Osorio añadió un par de historias en las que se ve a los invitados disfrutando de la celebración, lo que alimentó aún más los rumores. Sin embargo, en una publicación de Eva Daniela en Instagram, se mostró la invitación con los nombres de la pareja en letras doradas en la parte superior, junto a una foto en la que ella luce su anillo de compromiso, y debajo se lee: "Celebración de nuestro compromiso", aclarando así toda la situación.

Lee también: El nuevo proyecto de Juan Osorio: su boda
En octubre de 2024, la controversial pareja anunció su compromiso matrimonial, el cual se dio con una emotiva propuesta que tuvo lugar frente a la Virgen de Guadalupe en la Basílica de Guadalupe. En diversas entrevistas, el productor ha externado que posiblemente contraigan nupcias en la misma Basílica durante 2025, aunque aún no han confirmado la fecha exacta.
La joven actriz ha compartido que, luego de finalizar las grabaciones de la telenovela "Amor amargo", se ha enfocado en los preparativos de la boda. Además, ha mencionado que su vestido de novia será diseñado por un reconocido diseñador mexicano, aunque no ha revelado más detalles.
[Publicidad]
Juan Osorio y Eva Daniela se han convertido en una de las parejas más controvertidas debido a la notable diferencia de edad, pues el productor tiene 67 años, mientras que su novia recientemente cumplió 29.

Lee también: Juan Osorio se compromete con su joven pareja, Eva Daniela y lo presumen en redes
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ante demanda de transportistas, subió vida útil de unidades en el Estado de México

Metrópoli
“Venimos seguido, pero no hay mucho ambiente”

Raúl Rodríguez Cortés
T-MEC: el examen final de Marcelo

Metrópoli
"El 90% estaba consumiendo alcohol o ya estaba tomado"; joven denuncia agresiones durante festejos en el Ángel


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España






