[Publicidad]
El nombre de Jennifer Lopez se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de su presentación en la apertura en la entrega de los American Music Awards 2025.
La cantante apareció en el escenario con un atuendo brillante e interpretando su éxito Dance Again, para después dar paso a una espectacular coreografía que incluyo temas como "APT", de Bruno Mars y Rosé; "Not like us", de Kendrick Lamar; "NUEVAYoL", de Bad Bunny; y "Die with a smile", de Lady Gaga y Bruno Mars.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los espectadores y usuarios de las redes sociales no fueron los movimientos de la cantante; sino el beso que le plantó a dos de sus bailarines en pleno escenario.
Lee también Policía de Los Ángeles investiga a exnovio de JLo por presunto cultivo de cannabis
Fue justo cuando en el espectáculo comenzó a sonar "Loose control" de Teddy Swims, que la cantante hizo a un lado el qué dirán y sorprendió al asistente al besar tiernamente a uno de sus bailarines e, inmediatamente después, hizo lo mismo con otra bailarina.
El momento se hizo viral en las redes sociales, donde los fans y los usuarios no sólo se dijeron sumamente sorprendidos; sino que hicieron todo tipo de comentarios:
[Publicidad]
"Qué es esta entrada de los AMAs y por qué Jennifer Lopez se está besando con todos", "¡Jennifer Lopez despertó en los AMA!", "Jennifer Lopez es la mejor artista femenina de todos los tiempos", "Hay que reconocer al equipo de PR de Jennifer Lopez, porque claramente están trabajando horas extra", "Jennifer Lopez, sigo yo", son sólo algunos de los mensajes que se pueden leer.
[Publicidad]
Más información

Estados
Morelos enfrenta una grave vulnerabilidad informática; requiere 100 mdp para rescatar datos oficiales sin respaldo

Estados
Policías capturan a cocodrilo que ingresó a una casa de Yucatán; queda bajo resguardo de autoridades

Nación
Ratifican a Rogelio Granguillhome como embajador de Irlanda; destaca intercambio económico en 2025 por 4 mil 500 mdd

Estados
Cuernavaca reducirá horarios de negocios con venta de alcohol; también buscan combatir ruido excesivo en la madrugada


Noticias
¿Natalie Harp escribió a Trump una ‘carta de amor’? Estas son las palabras que desataron polémica

Deportes
Muere Leandro Henrique, jinete brasileño de 27 años, tras sufrir una caída durante una carrera

Noticias
Hermana de Kim Jong-un contradice a Trump sobre reunión con el líder narcoreano

Deportes
Erik Lira rechaza millonaria oferta de Asia tras el Mundial: quiere jugar en Europa






