[Publicidad]
Tras 43 años de su inauguración, "Hooters", el restaurante, tendrá su propia película, en la que se narrará los acontecimientos que llevaron a que sus fundadores a emprender el negocio de alitas que, en la actualidad, cuenta con sucursales en alrededor de 29 países.
"Deadline" dio a conocer la primicia de que ya se prepara una producción en torno a la historia de la cadena internacional del bar/restaurante, característico por la sensación que las jovenes que atienden el establecimiento causan en sus comensales.
Se trata de un impulso de los propios socios fundadores de la franquicia, motivo por el que se tratará de una producción cinematrográfica independiente; el presupuesto provendrá de aquellos mismos que, un día, a inicios de los ochenta, apostaron por el concepto.
Este fue creado por Ted y Jerry, un par de jóvenes con ilusiones de triunfar y probar un punto, sus imaginaciones más creativas podían cobrar sentido en la realidad y, a su vez, generar ganacias monetarias.
Lee también A Ariadne Díaz no le preocupa que la llamen "gorda"; exhorta a no idealizar la delgadez extrema
La cinta, la cual será dirigada por el cineasta Jon Rosenbaum, "Benchwarmers 2: breaking balls" (2019), narra la ocasión en que Ted y Jerry, amigos de la infancia, de un condado de Iowa, que se percatan que, su intento de triunfar en el sector restaurantero y en los negocios, comienza a ser amanezado por el gobierno federal.
[Publicidad]
Y es que, no se trataba de un establecimiento de comida y consumiciones cualquiera, sino de un restaurante, en donde se servían alistas de pollo y cerveza, atentido por jóvenes que, de uniforme, portaban pequeños shorts, camisetas ajustadas y medias trasparentes, lo que convocó a miles de hombres, tanto a adultos y jóvenes y, posteriormente, a mujeres y familias.
De hecho, en la película se revelara que la primera, denominada "Hooters girl" fue Diane, la joven de la que estaba enamorado Ted, por aquella época.
Lee también Final de Miss Universe México; Fátima Bosch entregará la corona: dónde, cuándo y a qué hora verla
[Publicidad]
El medio, especializado en cine, señaló que, a estas alturas de la post-producción, los creadores de la cinta están en búsqueda de llevar a cabo el casting para los personajes principales.
“Creo que la gente va a disfrutar viendo cómo éramos simplemente unos tipos que no sabíamos lo que hacíamos, pero que nos lo pasábamos genial, hay mucho drama, pero también mucha pasión y diversión", dijo a "Deadline" uno de los productores de la película.
melc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Asesinan a oficial del Registro Civil en la Montaña de Guerrero; había denunciado los ataques de la organización criminal "Los Ardillos"

Universal Deportes
Diane Parry jugará la final del Abierto de Monterrey, tras vencer a Ann Li

Nación
UNAM publica resultados del examen de control presencial; consulta aquí los resultados

Ernesto Amador
Paralizan Miami a puño limpio


Deportes
“Sería un honor”: Canelo Álvarez no descarta pelear en el Estadio Azteca tras invitación de Emilio Azcárraga

Deportes
Rafa Márquez presenta su nuevo cuerpo técnico para la Selección Mexicana: Andrés Guardado y los españoles que trabajarán con el Tri

Noticias
Riada en Nepal: casi 600 muertos y 2,500 desaparecidos

Noticias
Ejército de EU usa un láser para derribar drones de cárteles en la frontera con México






