[Publicidad]
La cantante Noelia ha publicado en sus redes sociales un mensaje que desborda agresividad contra la intérprete de “Sapito” porque durante la transmisión del programa de reality "La voz México" , Haydee Leyva interpretó la canción “Tú” (la cual fue uno de los mayores éxitos de toda la historia musical de Noelia ) y de fondo se puede escuchar a Belinda preguntando “¿Quién canta eso?...¿Laura Pausini?”
Noelia lo tomó como una ofensa
y por ello compartió en sus redes sociales una publicación donde agrede y reclama sin despecho alguno a Belinda por desconocer una canción relevante dentro de la música pop.
“ Pobre niña boba …esto pasa cuando la soberbia es más grande que TU éxito el Sapito. Pobre Niña Boba …bájate de tu nube y sé más humilde…el pública canta y saben más mis canciones que las tuyas”
Pero eso no le bastó y también habló acerca de los logros conseguidos por el sencillo “Tu” , además cuestionó las ventas de los discos de Belinda y los tachó de falsos. Noelia presumió de tener un premio Billboard por el álbum que contiene dicho éxito "…No como los tuyos de caramelo e inventados por Adrián Pose o Rodolfo Lopez Negrete ”.
Tal parece que la enemistad entre ambas surgió por un problema donde Noelia asegura que la mamá de Belinda interrumpió uno de sus ensayos para que la primera comenzara a ensayar. “Mira como es la vida, ese año me gané el Premio Billboard y Tu gran álbum Niña Sapito, no llegó a nada”.
[Publicidad]
Belinda
por su lado ha optado por el silencio y tal parece que más allá de una equivocación fue una pequeña venganza.
al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Segob informa de la liberación de la activista Cecilia García; fue detenida por policías de SLP

Universal Deportes
¡Se asoma Hamilton! Así va el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 tras el GP de Barcelona

Universal Deportes
Guillermo Martínez se sincera sobre su convocatoria a la Copa del Mundo: "Era un sueño inalcanzable"

Universal Deportes
Suecia vs Túnez: EN VIVO – Jornada 1 – Grupo F – Copa del Mundo de Norteamérica 2026


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra






