[Publicidad]
Marysol Sosa, hija de José José
, aseguró que “El Príncipe de la Canción” está libre de cáncer desde noviembre y que está mejorando.
En una entrevista radiofónica en el programa de Javier Poza, Marysol reconoció que le pareció abrupto el traslado del cantante a Miami el pasado 6 de febrero, pues no se fue en las mejores condiciones.
Incluso comentó que su médico lo había visto un día antes y le dijo que en dos meses ya podría hacer una vida más normal.
“Sí fue un poco abrupto, hay muchas cosas que para mí no están claras… el señor está limpio de cáncer, gracias a Dios, desde noviembre”, expresó Marysol.
Además dijo que se enteró de que llegaron bien a Miami y que ha escuchado muy bien a José José.
[Publicidad]
Lo que no sabe es el lugar donde se recupera el cantante, si en un hospital o una clínica para rehabilitarse, pues él no se lo ha querido aclarar.
Tampoco su hijo José Joel estuvo de acuerdo con el traslado del “Príncipe de la Canción” a Miami.
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae "Güero Pink", jefe regional que opera al sur de Sinaloa; detienen al exdirector de Seguridad Pública de Escuinapa

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de hoy, viernes 26 de junio

Menú
Snack saludable: Súper trufas con avena

Mundo
Papa León XIV celebrará una misa en los Campos Elíseos en septiembre; prevén asistencia de 500 mil personas


Destinos
Las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos 2026-2027 y por qué todos quieren mudarse ahí

Educación
¿Viajar a Estados Unidos sin visa? Este es el único país de Latinoamérica que puede hacerlo

Showbiz
Alessandra Ambrosio se pone bikini con los colores de Brasil y se lleva todas las miradas

Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas








