[Publicidad]
Florinda Meza
, actriz y viuda del legendario actor Roberto Gómez Bolaños , publicó ayer en su canal de Youtube un video recordando a su marido con motivo de su quinto aniversario luctuoso.
El video inicia con Meza recordando cómo es que el actor llegó a su vida hace muchos años, siendo un parteaguas en su vida porque, entonces, "implantó en mi mundo nuevas y diferentes costumbres", declaró la actriz. Entre dichas costumbres, dormir la siesta era una que Bolaños tenía arraigada.
"Un viernes, a las 13 y 26 minutos, del día 28 de noviembre del 2014, Roberto Gómez Bolaños durmió la siesta más larga de su vida. Y desde entonces, la ausencia de su presencia llena todos los espacio de mi existencia", declara Meza con voz entrecortada.

Foto: Fototeca El Universal
Florinda Meza, quien interpretó a "Doña Florinda" y a la "Popis" en "El Chavo del 8" , se cuestionó sobre cómo ha podido seguir con su vida tras sue muerte, y aseguró que aún hay algo de él entre todos, su legado.
[Publicidad]
Meza aprovechó para hacer una reflexión sobre el tiempo. Afirmó que lo único que poseemos es el pasado, y que un presente "bien vivido", será un pasado "digno de ser recordado".
"Aunque en mis ahora, la nostalgia y la añoranza son la migraña de mis recuerdos, nuestro tiempo juntos fue memorable", confesó Meza, para después agregar que ningún día era el mismo a lado del actor porque ellos como pareja se lo propusieron como objetivo.

Foto: archivo El Universal
[Publicidad]
La actriz de la cinta mexicana "Dulce Familia" contrastó la vida llena de sopresas que compartía con Gómez Bolaños, con la rutina monótona que ahora vive sin él:
"¿Será que se acabaron las sorpresas para mí, o quizás será que con tu partida perdí la habilidad de encontrar la magia de la vida?"
Al concluir, Meza se cuestiona si es posible que ese mensaje llegue a él y le agradeció el haber hecho su vida interesante.
[Publicidad]

Además, la actriz publicó en su cuenta de Twitter el 19 de noviembre una foto junto a Gómez Bolaños, con un mensaje en el cual se refiere al actor "Mi Alegría", modo en el que ella apodaba al actor.
fjb
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Más allá del algoritmo; la UNAM analiza las amenazas políticas y afectivas de la IA

Estados
Alumnos de la UAEM condenan feminicidio de Claudia Tacoronte; Universidad promueve intercambios sin garantizar seguridad, dicen

Espectáculos
Cuatro artistas abandonan la gira de Ed Sheeran tras salida de Macklemore; acusan censura

Universal Deportes
Simeone elogia a Obed Vargas: “Es un chico noble y trabajador”


Deportes
“¡Viva México de mi corazón!”: Julián Quiñones presume su orgullo por el Tri y enciende las redes

Showbiz
“Se me está cayendo todo a pedazos”: Gala Montes revela su crisis; Emiliano Aguilar niega romance

Educación
Grito y Desfile Militar CDMX: habrá cierres viales y 13 mil policías este 15 y 16 de septiembre

Noticias
Clima 15 de septiembre: lluvias muy fuertes en 8 estados y chubascos en CDMX






