[Publicidad]
se queda en la cárcel. Por lo menos durante dos meses, que es el tiempo que otorgó el juez para que se realice la investigación del delito que se le imputa.
El actor de la telenovela “La mexicana y el güero” fue detenido ayer luego de que su novia, la modelo y actriz peruana Stephanie Valenzuela , lo acusara de haberla agredido.
Hoy, luego de una audiencia que duró poco más de cinco horas, se decidió vincular a proceso Eleazar, lo que implicó también que se le impuso “la medida cautelar de prisión preventiva justificada”.
El actor de Televisa actualmente se encuentro en el Reclusorio Varonil Norte y la acusación que se le imputó fue “violencia familiar equiparada”.
Stephanie, a la salida de la audiencia declaró: “Voy a dejar que las cosas sigan su curso”.
¿Qué se sabe del caso?
El actor mexicano Eleazar Gómez fue detenido tras ser acusado de tratar de estrangular a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela , y fue trasladado al reclusorio sur donde tuvo su primera audiencia con un juez.
[Publicidad]
También lee:
El actor de telenovelas como "Atrévete a soñar" (2009) y "Rebelde" (2004) fue detenido en la colonia Nápoles de la Ciudad de México luego de que vecinos llamaran a la policía al escuchar los gritos de ayuda de parte de su pareja, la modelo peruana, según informaron medios locales.
En redes sociales han circulado imágenes de las supuestas agresiones que Gómez le hizo a Valenzuela , en donde se observa la cara y el cuello de la modelo lastimada.
[Publicidad]
Según detalló el periodista Carlos Jiménez, el actor intentó mantener oculta su identidad frente a las autoridades por temor a que el escándalo afectara su carrera como actor.
Gómez es actualmente parte de la telenovela "La mexicana y el güero".
Esta no es la primera vez que se sabe del comportamiento violento por parte del actor, anteriormente algunas de sus exparejas o compañeras manifestaron haber recibido agresiones y lo tildaron de agresivo.
[Publicidad]
Un ejemplo de ello fue la relación que Gómez tuvo con la cantante Danna Paola del 2010 al 2015 cuando ella tenía 14 años y el 23. Aunque desde entonces las críticas hacia la diferencia de edad eran duras, fueron las imágenes y videos captados durante su noviazgo los más polémicos pues en numerosas ocasiones se les vio discutiendo con insultos y agresiones físicas.
Por su parte la reina de belleza Vanessa López acusó de violento, manipulador e infiel a Eleazar al finalizar su relación con él.
También lee:
[Publicidad]
El suceso acontecido en las últimas horas generó que las redes sociales se encendieron en torno a lo sucedido, y pronto Eleazar se volvió tendencia.
*Con información de Ariel León y EFE
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Expulsan a manifestante de evento de Vance, ahora en Kansas; recuerda protesta de hombre con bandera mexicana

Tendencias
Transmitido en directo; streamer mexicano captura la erupción de un volcán durante su ascenso y el clip se vuelve viral

Nación
Diputados aprueban rendir homenaje a la UNAM en salón de sesiones; colocarán leyenda "475 años de la Universidad de México" con letras de oro

Estados
Normalistas que irrumpieron en evento de Sheinbaum se reúnen con procurador de Hidalgo; exigen avances del pliego petitorio


Showbiz
Camilo Séptimo pausa gira tras asesinato de Jonathan Meléndez; ¿qué pasará con la banda?

Educación
A un día de entrar en vigor, juez frena nuevas reglas de Trump para estudiantes y periodistas

Noticias
¿Jaulas como castigo? Gobierno de Trump revela abusos contra migrantes en Alligator Alcatraz

Showbiz
15 de septiembre CDMX: artistas gratis por alcaldía; Tigres del Norte, Intocable y más






