[Publicidad]
Esta noche se difundieron imágenes de las agresiones que vivió Stefany Solange Yavar, mejor conocida por su nombre artístico como Stefany Valenzuela, novia de Eleazar Gómez.
A través de dos imágenes difundidas por la fuente C4jimenez, se puede ver el rostro de la modelo con lo que al parecer son mordidas en la mejilla, así como una notoria irritación en el pómulo, sien y frente del lado derecho del rostro.
En una de las imágenes también se le ve señalando su cuello. De acuerdo con la fuente antes mencionada, La Fiscalía enviará a prisión a Eleazar esta noche , y elementos de la Policía de Investigación se preparan para realizar su traslado.
También lee:
La detención ocurrió la madrugada de este jueves, cuando vecinos alertaron de una pelea en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México . Cuando llegaron las autoridades, detuvieron a Eleazar, quien estaba intentando lesionar y estrangular a su pareja.
El actor de 34 años portaba un pantalón negro y saco negro al momento de su detención.
[Publicidad]
También lee:
Esta tarde, a la Alcaldía Benito Juárez , donde estaba detenido el actor de "La mexicana y el Güero" , llegó su madrina, Rosabla Ortiz , madre de Geraldine Bazán , para brindarle su apoyo.
al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Ester Expósito y Mbappé: así nació el romance que se volvió tendencia durante el Mundial 2026

Negocios
¿Cuándo depositan la Pensión Bienestar de julio 2026? Consulta las fechas de pago por apellido

Deportes
Mbappé iguala a Messi, supera a Pelé y va por el récord absoluto del Mundial

Noticias
FBI devuelve a México documento firmado por Hernán Cortés robado hace 30 años










