X

Cinco contenidos en plataformas de streaming ¡gratis!

Si estas vacaciones vas a estar en casa, hay opciones gratuitas a las que puedes recurrir para pasar un buen descanso.

Los Juegos del Destino y Los Miserables
En Freetv se puede disfrutar de la versión mexicana de "Los Miserables", y en Tubi de "Los Juegos del Destino". 
Espectáculos 12/04/2022 16:29 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:30
Guardando favorito...

Según datos de "Marketing E Commerce MX", el 82% de la población en México está suscrito a alguna  plataforma de Streaming, y 1 de cada 5 mexicanos está suscrito a más de una plataforma distinta; sin embargo, todos lo hacen por medio de plataformas de paga, por eso hoy te traemos 5 películas y series que puedes ver de forma gratuita. 

Blim

Si bien no toda la plataforma es gratuita, este intento de Televisa de formar su propia servicio de streaming desbloqueó la gran mayoría de su contenido como estrategia para lograr más audiencia, por lo tanto, si lo que buscas es recordar el contenido de la cadena mexicana, aquí encontrarás producciones como "La familia P.Luche", "Una familia de Diez" y "Vecinos", entre otras series de comedia, de forma gratuita, aunque es probable que para continuar viendo todas las temporadas debas pagar tu suscripción. 

Filmlatino

Filmlatino no es una plataforma completamente gratuita, pero podrás encontrar gran parte de su contenido gratis.
Su catálogo ha impulsado a esta plataforma como una buena opción debido a que incluye películas, cortos, series, documentales etc. Esto gracias al subsidio del Instituto Mexicano de Cinematografía.

Lee también: En pleno concierto de Ricardo Arjona, fan se quita la ropa y se queda en lencería

Te recomendamos "Entre la noche y el día", dirigida por Bernardo Arellano. Esta producción mexicana retrata la vida de un autista  quien, sumergido en la rutina, se ve obligado a salir a pasear únicamente por las tardes. Ganó cuatro premios Ariel y un premio Goya por mejor actor protagonista. 

Freetv

Esta plataforma es una de las opciones completamente gratuita y cuenta con más de 5,000 películas y series en español de diferentes partes del mundo, por lo que ofrece miles de horas de contenido premium.

Te recomendamos "Los miserables", clásico mexicano de 1943, dirigida por Domingo Soler, retrata la historia de un anciano cuya vida ha sido casi destruida por la persistente persecución de un agente de la ley, por una infracción menor algunos años atrás, se encuentra a sí mismo y a su hija adoptiva atrapados en los conflictos revolucionarios de Francia en la década de 1830.
 

Tubi 

Esta aplicación cuenta con al menos 15 mil contenidos, entre películas como programas de televisión de productoras como Lionsgate, MGM, NBC y Warner Bros. Su popularidad se atribuye a que concentra una gran cantidad de anime, algunas telenovelas y producciones de Tv Azteca.

Te recomendamos "Los juegos del destino", un drama romántico protagonizado por Jennifer Lawrence, quien fue nominada al Oscar por mejor  actris. En la historia, "Pat Soldano" pierde su casa, su trabajo y a su esposa, y pasa ocho meses en un hospital psiquiátrico, del cual sale para ir a vivir con sus padres. y ahí conoce a una mujer que le cambiará la vida.

Vix 

La página de entretenimiento también cuenta con su propio servicio de streaming gratuito con películas, series, telenovelas y videos de diferentes géneros. De acuerdo con la empresa, cuenta con más de 20 mil horas de contenido. Aunque no es totalmente gratis, puedes encontrar propuestas interesantes de manera gratuita. Además de disfrutar de una serie de canales cinematográficos que transmiten cine la mayor parte del día. 

Te recomendamos "Haven", una serie de ciencia ficción de 5 temporadas basada en el libro "Colorad King", del escritor Stephen King.

La historia es sobre una agente del FBI trasladada a Haven, Maine, que investiga sucesos paranormales entre los habitantes del pueblo.
 

mafa

Temas Relacionados
cine
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones