[Publicidad]
La actriz Charlize Theron decidió romper el silencio sobre su familia y dijo que su hijo Jackson es una niña.
En entrevista con Daily Mail la también modelo reveló que ella también pensaba que era un niño hasta que a la edad de tres años le dijo que no era un niño.
Ante esto Theron dijo que es madre de dos hermosas pequeñas que desea proteger y ver prosperar, pues a ella no le corresponde decidir quiénes deben ser sus pequeñas.
Charlize Theron aseguró que su trabajo es celebrarlas, amarlas y asegurar que sus hijas tengan todo lo que necesitan para ser quienes quieren ser.
"Haré todo lo que esté en mi mano para que mis hijas tengan ese derecho", agregó.
nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

De última
Los ‘dupes’ de maquillaje que sí valen la pena

Mundo
Perú anuncia su "incorporación" al Escudo de las Américas promovido por EU; alianza busca combatir al crimen transnacional

Espectáculos
"Spider-Man: Brand New Day" recauda 72 millones de dólares y rompe récord de preestrenos

Estados
Caso Dafne Zapata: Defensa de Danna Yannina acusa al Poder Judicial de no entregar videograbaciones de la audiencia; "es un derecho", señalan


Deportes
Vozinha, portero sensación del Mundial, preocupa a Colo Colo tras retrasarse su llegada a Chile

Deportes
Director operaciones FIFA denuncia que empleados fueron engañados con proyecto Infantino

Noticias
Trump endurece reglas para tripulaciones mexicanas de trenes en EU: exigirán inglés y nuevos controles

Deportes
Selección Mexicana Sub-20 golea a Guatemala y clasifica a cuartos de final con paso perfecto






