[Publicidad]
Fue en abril de este año que el actor estadounidense Val Kilmer confirmó que padece cáncer de garganta , luego de negarlo en un par de ocasiones. No obstante, el protagonista de "Batman Por Siempre" (1995) batalla durante más de dos años contra la terrible enfermedad, la misma que le ha cambiado la vida, de acuerdo a lo que confiesa.
"Antes era demasiado serio. Me molestaban cosas como no ganar un Oscar o que no se reconociera mi trabajo", asegura el actor en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter.
Kilmer fue diagnosticado en 2015 de cáncer y, según dice, sus dos únicos hijos han sido su apoyo para salir adelante. Poco tiempo después de ser advertido de su enfermedad, su hija Mercedes (26) fue atropellada por un automóvil, coincidiendo con su famoso padre en el mismo recinto hospitalario. "Estaba solo, angustiado, triste, pendiente de los dos", cuenta Jack Kilmer (22), el hijo menor de Val.
Además de haberse acercado a la religión, Val Kilmer afirma que tiene una visión distinta de la fama desde que se enfermó. "La fama es un desastre. Se te trata de una manera diferente, pero no tiene nada que ver con quién eres en realidad".
Sin embargo, aún hay un deseo que al intérprete de Jim Morrison en "The Doors" (1991) le gustaría cumplir. "Me gustaría tener más Oscar que nadie", bromea. "Meryl Streep debe sentirse muy bien sabiendo que todos la aman. Se trata de ser amado", dice sobre su galardonada colega, hoy cuestionada por su cercanía con el productor Harvey Weinstein.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Gema Garoa revela en "La casa de los famosos" por qué fue traumático el momento en el que conoció a Fernando Colunga

Universal Deportes
El receptor de los 49ers Ricky Pearsall se someterá a cirugía de rodilla y se perderá la temporada

Mundo
Explosión en cafetería de Moscú deja 3 muertos; reportan 15 personas heridas

Nación
Semar destruye 3 narcolaboratorios en Sinaloa; eran usados para elaborar y resguardar drogas sintéticas


Showbiz
Meghan Markle, en la polémica: revelan lo difícil que fue trabajar con ella en MasterChef: “Muy tóxico”

Educación
¿Qué usuarios Telcel deben registrar su celular antes del 15 de agosto?

Noticias
Embajadas de EU en Medio Oriente instan a sus ciudadanos a abandonar la región

Educación
¿Hay descuentos INAPAM para tramitar el pasaporte mexicano en agosto de 2026?







