Esta historia... Me suena al show La vida es una canción

Genoveva Martínez dice que su programa en Televisa no se parece al de Azteca
Esta historia... Me suena al show La vida es una canción
La productora y su elenco dieron ayer el pizarrazo de su historia. (TWITTER GENOVEVA MARTÍNEZ)
16/10/2018
00:11
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Casi casi suena a La vida es una canción pero la productora Genoveva Martínez dice que su nuevo proyecto Esta historia… Me suena nada tiene que ver con el producto de Azteca y así lo define.

“Es un proyecto que nace de pensar que cada canción te cuenta una historia y que la vida está llena de momentos musicalizados, lo que hacemos es elegir canciones, algunas te cuentan claramente una historia y hay otras que no tanto, pero a raíz de cualquier tema musical los escritores de nuestro equipo han logrado hacer varias historias algunas muy divertidas, otras muy dramáticas pero todas interesantes”.

La nueva emisión se estrenaría el 12 denoviembre con 25 capítulos en esta primera temporada. El primer episodio gira en torno a la canción “Adelante corazón”, donde participará María José.

“(María) Es una mujer que logra sobreponerse a todas las adversidades porque esto le impulsa a vencerlas, también tenemos canciones como ‘Viviendo de noche’ cover de Aleks Syntek (original de Veni Vidi Vici) que es divertido y dramático; ‘Cruz de navajas’, ‘El gran varón’ que es la historia de un personaje transexual... Hay canciones de Thalía, Gloria Trevi y un ‘Reggaetón lento’”, señaló.

La productora evitó detallar en si su serie suplirá a Like, La leyenda, historia de Las Estrellas actualmente en transmisiones.

“No sé si Like se va a terminar o no, no sé si lo cambian de horario, tú haces un producto con todo tu cariño y estoy segura que Pedro hizo lo mejor que pudo y yo también haré lo mejor que pueda ,pero es la audiencia la que dice si sí le gusta o no”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS