[Publicidad]
La actriz Consuelo Duval, quien el 30 de abril próximo estrenará su serie de comedia "Julia vs Julia", resaltó que durante tres décadas de trabajo como actriz nadie le ha regalado las cosas y que este proyecto es el fruto de su esfuerzo y disciplina.
“Me siento muy honrada y feliz de haberme ganado este lugar, porque son 30 años en esto, el sacrificio se ve reflejado en este programa”, dijo.
Recordó que en los 80, Anabel Ferreira destacó como actriz de comedia al llevar a la pantalla chica espacios de entretenimiento como ¡Anabel!, y al concluir su temporada, a mediados de los 90, ninguna otra actriz figuró como titular en el género.
A sabiendas de que merecía una oportunidad y no se la daban, recordó cuando en 2014, luego de sobresalir en programas como La hora pico y La familia P. Luche, dejó de pertenecer a la empresa Televisa para buscar oportunidades en otra.
“Armé mi dramita y muy enojada me fui. En ese tiempo aprendí y viví, era el momento preciso para irme y crecer, el momento para todo”, dijo la actriz, que regresará con su nueva propuesta a Las Estrellas.
Al analizar la participación que las mujeres han tenido en el mundo de la comedia, consideró que “cada vez son más atrevidas y arrabaleras, sobre todo, me gusta que tienen plataformas en redes sociales que yo no tuve a mis inicios y mismas que les abren camino, porque ellas pueden generar su propio trabajo”.
[Publicidad]
Consideró que este es el año en el que más actrices de stand up han surgido y eso le da gusto.
“No es payasada, no sé cuántos años más me queden siendo productiva, pero sí hay un momento en mi vida en el que quisiera parar y dejarle el camino a las nuevas generaciones, a mis hijos y yo viajar tantito”.
Consuelo Duval aseguró que le afecta saber cuando a alguien le va mal en su proyecto, pues ella lo ha vivido en carne propia.
[Publicidad]
“Sé que todo tu valor como actriz se lo dejas a un rating y si éste no te favorece, sientes que no vales nada en el mundo, eso lo sabemos todos los que nos dedicamos a la comedia, necesitamos siempre la aprobación de los demás”.
Julia vs Julia consta de 13 capítulos que abundan en el caso de Julia, actriz en decadencia que no acepta que la edad le cobró factura y que se le están arrugando manos y cuello.
“Entra en crisis cuando ve que es sustituida por una chavita con un trasero divino, un cuerpo de Barbie y unos pelos de escobeta. Entonces, pierde la cordura, le gana el ego y el dolor de envejecer”.
[Publicidad]
A la par de esta oferta televisiva, en varios foros del país y EU, la actriz presenta el espectáculo En pareja dos, al lado de Adrián Uribe.
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Megan Fox sorprende a todos sus seguidores con atrevida lencería transparente a sus 40 años

Deportes
¿Adiós al Chelsea? La publicación de Enzo Fernández con Messi que hizo estallar a los aficionados

Noticias
Aficionado inglés llama a Argentina “el equipo más asqueroso” y pide a España evitar otro título mundial para Messi

Deportes
España vs Argentina EN VIVO: horario, canal y dónde ver GRATIS la final del Mundial 2026










