[Publicidad]
Esta mañana el mundo del espectáculo nacional se conmocionó por el estado de salud de Nicandro Díaz. Fue en las primeras horas de este 18 de marzo cuando en las cuentas oficiales del productor apareció un comunicado en el que se solicitaba, con urgencia, donadores de sangre en Cozumel, donde se encontraba.
Por desgracia, horas más tarde, el programa "Hoy" informó su deceso, y aunque no se dieron mayores detalles, se reveló que Díaz perdió la vida a causa de un aparatoso accidente en moto acuática.
De inmediato, diferentes famosos y celebridades se unieron para despedir al famoso creador de televisión, entre ellos Emilio Azcárraga Jean, actual presidente de Grupo Televisa; empresa en la que Nicandro desarrolló su más de 30 años de carrera.
Lee también Muere a los 60 años Nicandro Díaz, productor de Televisa
A través de sus redes sociales, el empresario dedicó un emotivo mensaje a Nicandro, donde no sólo lamentó su partida, también reconoció su trayectoria en la televisión y el teatro mexicano: "Con profunda tristeza hoy despedimos a Nicandro Díaz. Su legado, lleno de talento y humanidad, perdurará siempre", escribió.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para expresar su solidaridad y apoyo a la familia Díaz: "A su familia y amigos, mis más sinceras condolencias. Nicandro te vamos a extrañar", finalizó.
[Publicidad]
Entre los éxitos que Nicandro Díaz creó para Televisa se encuentran las telenovelas: "Amores verdaderos", "Destilando amor", "Hijas de la luna", "La mexicana y el güero", "Mi fortuna es amarte" y más recientemente "Golpe de suerte".
Lee también Juan Osorio, consternado por la muerte de su colega Nicandro Díaz; da detalles del accidente
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Miguel Hidalgo está preparado para enfrentar contingencias, dice Tabe; reporta más de 200 árboles caídos en lluvia del jueves

Universal Deportes
Bélgica vs Egipto: EN VIVO – Jornada 1 – Grupo G – Copa del Mundo de Norteamérica 2026

Estados
Representante de MC rechaza vínculos con el CJNG; califica acusaciones de falsas y peligrosas

Espectáculos
Muere Anne Schedeen, la madre de "Alf", a los 77 años


Sección
"No son ellos quienes deciden": Macron desafía a Trump por aranceles y eleva la tensión

Sección
Miles en riesgo por DACA: el futuro de los dreamers vuelve a tambalearse

Sección
¿Predijo su destino? La inquietante coincidencia en un video de Oliver Tree que impacta a fans

Sección
¿Qué pasó con Oliver Tree? Sus restos siguen sin ser identificados






