[Publicidad]
A cinco años del proceso legal que enfrentó en Estados Unidos, Drake Bell vuelve a lidiar con problemas ante la justicia, ahora en México. El cantante habría sido denunciado por presuntas amenazas y extorsión.
De acuerdo con información publicada por la revista "TVyNovelas", la denuncia fue presentada por el empresario Aitor García ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Extorsión de la Ciudad de México, y ya existe una carpeta de investigación contra el artista.
Según los documentos legales, García acusa a Bell, y a su pareja, Ela Vidal, de haber orquestado una campaña para perjudicarlo públicamente; y es que, supuestamente, difundieron versiones de que Vidal y García sostuvieron una relación romántica y la joven estaría esperando un hijo de él.
Lee tambien Drake Bell solicita el divorcio a su esposa y estrena novia mexicana
Además, señala que la pareja intentó presionarlo para obtener la cantidad de 10 mil dólares (mas de 172 mil pesos mexicanos), situación que forma parte de la investigación.
Hasta el momento, aseguró el medio, el caso se encuentra en etapa inicial. No existe ninguna resolución y serán las autoridades quienes decidan si hay elementos suficientes para que las acusaciones procedan.
[Publicidad]
Por su parte, ni Drake ni su pareja han dado a conocer su postura de los hechos.
Esta no es la primera vez que el protagonista de "Drake & Josh2 se ve envuelto en problemas de índole legal. En 2021 se declaró culpable, en Estados Unidos, de cargos relacionados con comportamiento indebido con una menor de edad, y fue sentenciado a libertad condicional y otras sanciones económicas.
Lee también Drake Bell arremete contra Hollywood por seguir contratando a quienes defienden a "abusadores"
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Katia Itzel recibe fuerte balonazo en el rostro durante el Querétaro vs Tigres

Universal Deportes
Resultado: Atlante sorprende a Cruz Azul en el estadio Banorte y le abolla su corona de campeón

Espectáculos
Harry Styles resbala y cae durante concierto; transforma el incidente en parte del espectáculo

Nación
Trasladan a "La Quiringua", líder de Los Reyes a la CDMX; Defensa lo señala de ataques con drones a militares


Showbiz
¿Qué le pasó a Ariana Grande? Su apariencia preocupa a los fans y surgen rumores sobre su salud

Showbiz
Meghan Markle, en la polémica: revelan lo difícil que fue trabajar con ella en MasterChef: “Muy tóxico”

Educación
¿Qué usuarios Telcel deben registrar su celular antes del 15 de agosto?

Noticias
Embajadas de EU en Medio Oriente instan a sus ciudadanos a abandonar la región






