[Publicidad]
La versión 2021 del doctor Cándido Pérez, ginecólogo de profesión, será menos coqueta que el original de los 80, a fin de no vérsele como acosador, buscando también el balance entre lo que sucede en su seno familiar y las pacientes.
Pedro Ortiz de Pinedo, productor de la serie que comenzará transmisiones el 18 de julio, dijo que actualmente entre el público hay una “generación de cristal” con la que no se puede jugar.
La serie original de comedia encabezada por su padre Jorge Ortiz de Pinedo trataba sobre un doctor casado, con una hija adolescente, al que buscaban varias pacientes. Se transmitió de 1987 a 1993 y llegó al cine.
“Hoy en día cualquier persona que se dedique al humorismo está en un escrutinio injusto, cuando la comedia tiene que ser mordaz y confrontar también. Lo que hicimos fue suavizar el coqueteo de Cándido y ver hasta dónde se percibe o no como acosador, y hay un nuevo balance entre el ginecólogo y lo cómico”.
Ahora, Cándido Pérez recae en Arath de la Torre, propuesto por el mismo Jorge; la esposa será interpretada por Irán Castillo, la suegra es responsabilidad de Raquel Garza y la hija ahora es una pequeña de ocho años.
“Hemos modernizado a todos los personajes, Silvina ahora tiene una profesión y por alguna circunstancia quiere independizarse con su propia empresa; también siguen los pleitos con la suegra y Claudia (la sirvienta)”.
[Publicidad]
Los 13 primeros episodios se realizaron con público invitado, con sólo 30 personas, siguiendo el protocolo sanitario.
[Publicidad]
Más información


Sección
¿Cómo sacar la visa americana de turista en grupo familiar? El nuevo requisito que pide la Embajada

Sección
Lauren Sánchez se pasea por París con diminuto vestido azul de escote y deslumbra

Sección
Corea del Sur revela la mayor fortaleza de México antes del Mundial

Sección
SAT lanza alerta: miles podrían estar vinculados a empresas fantasma sin saberlo










