[Publicidad]
La euforia por Luis Miguel no acaba y Netflix consciente de ello ha lanzado un video recopilatorio en el que parte del elenco habla de lo que fue trabajar en esta producción.
Diego Boneta
es el primero que aparece en el video de más de dos minutos en el que el actor reconoce que para él, interpretar a "El Sol" fue algo que estaba cocinando desde hace 16 años, ya que inició su carrera interpretando una canción de Luismi.
En el clip, otros actores como Oscar Jaenada y Juanpazurita reconocen que el eje de la historia y el show es la interpretación de Boneta, quien supo meterse en el papel y guiar al resto del elenco.
Boneta destacó que lo más complicado fue rellenar la vida personal de Luis Miguel, las relaciones que tuvo, con su madre, sus hermanos, su padre.

El actor destacó que lo que dejará en el espectador este show, es una nueva admiración hacia Micky, como artista pero también como persona.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Estados
Sismo de magnitud 5.5 sacude frente a costas de Michoacán; epicentro se ubicó mar adentro

Espectáculos
Tras la muerte de su tecladista, Camilo Séptimo pospone conciertos y anuncia una pausa: "necesitamos tiempo"

De última
Universal Genève; el regreso de los relojes con personalidad

Articulista Invitado
Las candidaturas a las gubernaturas pueden dar más tiempo hegemónico a MORENA


Deportes
¿El ecuatoriano Pedro Vite ignoró el Himno de México? ¿Habrá sanción para el jugador de Pumas? VIDEO

Noticias
Estados Unidos confirma armas en el espacio contra "acciones hostiles": lo qué se sabe

Showbiz
Macklemore denuncia veto en gira de Ed Sheeran tras apoyar a Palestina

Deportes
Futbol mexicano bajo investigación: ¿volverá el ascenso y descenso a Primera División?







