[Publicidad]
El Autódromo Hermanos Rodríguez está a punto de convertirse en el escenario de una de las mayores fiestas de la escena musical: el Corona Capital.
La edición de este 2025 incluye grandes estrellas del rock, pop y la música indie, como los legendarios Foo Fighters, Garbage y Linkin Park.
Con tres días de festival (14,15 y 16 de noviembre) y decenas de bandas para disfrutar, los organizadores del evento ya han publicado los horarios en los que se presentarán cada uno de los artistas, esto con la intención de que los fans planeen bien sus días y no se queden con las ganas de ver a ninguno.
Lee también Guns N' Roses, el Corona Capital y Billy Idol entre los conciertos de noviembre que no te puedes perder
Si eres de los que asistirán al Corona, aquí te dejamos el programa día por día.
Horarios del Corona Capital, viernes
Todo comienza en viernes 14 de noviembre con Waxahatchee que abrirá el escenario Corona en punto de las 15:20 horas. Ya para la tarde, el ambiente se tornará nostálgico gracias a 4Non Blonds que se presentará a las 17:20 en el escenario Doritos, seguido de Garbage.
[Publicidad]
Por otro parte, Lucy Rose inaugurará el espacio Corona Sunsets. El atractivo principal llegará a las 23:00 horas, cuando Foo Fighters cierre con broche de oro la jornada.

Horarios del Corona Capital, sábado
El segundo día, será inaugurado por Haute & Freddy y Samia, quienes, en punto de las 15:20 horas, subirán a los escenarios Corona y Nivea respectivamente.
La fiesta continuará con Mogwai en el espacio principal para, posteriormente, presenciar el debut como solista de Damiano David (escenario Doritos).
[Publicidad]
La encargada de finalizar actividades será la ganadora del Grammy, Chapell Roan, con un set que durará hasta las primeras horas del domingo 16.

Horarios del Corona Capital, domingo
El último día fiesta también traerá grandes sorpresas, como el regreso de AFI, a las 20:10 en el escenario principal, o la presentación de la banda ochentera, Deftones (escenario Doritos).
La presentación estelar arrancará en punto de las 23:00 horas, cuando Linkin Park tome el escenario Corona para cantar, junto a sus fans, temas como "In the End", "Numb", y "Crawling". Al mismo tiempo, en el espacio Viva Tent, TR/ST estará tocando.
[Publicidad]

Lee también Mogwai resiste al capitalismo
[Publicidad]
Más información

Economía
Aseguradoras se alistan ante posibles daños por huracán Polo; "más de un millón de hogares cuentan con protección", afirman

Nación
Velasco ve derrotas electorales si Morena y PT rompen; pide privilegiar la unidad

Universal Deportes
Los Yankees de Nueva York se preparan para afrontar la postemporada; podría ser sin Aaron Judge

Nación
Ministra recuerda a AMLO en felicitación de la UNAM; Corte celebra fundación de la Máxima Casa de Estudios


Showbiz
A.B. Quintanilla y Suzette se enfrentan en una demanda millonaria

Showbiz
¿Meghan Markle contra el rey Carlos? El gesto que relacionan con el explosivo libro de Charles Spencer

Showbiz
Los Bukis vuelven a México: anuncian dos conciertos y ya hay fecha para comprar boletos

Showbiz
Kate Middleton olvida el protocolo y toma de la mano a Tom Cruise en plena alfombra roja (VIDEO)






